María Patiño escandaliza en ‘Sábado Deluxe’ al confesar su fantasía sexual más oculta

María Patiño
María Patiño

María Patiño no ha dudado en hablar en ‘Sábado Deluxe’ sobre su fantasía más íntima.

María Patiño ha vuelto a convertirse en protagonista pese a que, una semana después de la explosión del Merlos Place, era Marta López la que se sentaba en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de Alfonso Merlos. La colaboradors se sentaba en el programa de Telecinco para someterse al polideluxe. Lo que nadie esperaba era que la conversación iba a derivar en los gustos sexuales de cada uno.

Y es que uno de los temas más tratados en el polideluxe de Marta López, ha sido como es en lo personal Alfonso Merlos. Gracias a la máquina de Conchita hemos podido saber los cuidados que se hace el periodista e incluso cada cuánto cambia las sábanas o limpia su casa. Según ha explicado la protagonista de la trama, a Merlos le gustaba maquillarse aunque no fuera para ir a televisión.

Era entonces cuando Jorge Javier Vázquez no ha dudado en preguntarle entorno a los cuidados que se hace el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Jorge Javier ha preguntado a Marta si también se hacía las manos y los pies. La colaboradora ha aclarado que Alfonso se corta las uñas «él solo».

Ha sido en ese momento cuando María Patiño ha sorprendido a sus compañeros ya a la audiencia. «A mi me gustan las durezas y esas cosas… los hombres rudos», ha confesado María Patiño.

María Patiño saca del anonimato a su marido y remueve el pasado

Y es que la presentadora de ‘Socialité’, que ahora tiene en juego su puesto, lleva varios días siendo el centro de la noticia. Esta misma semana, María Patiño sacaba del anonimato a su marido para dedicarle unas bonitas palabras en estos tiempos tan difíciles.

Además, también en sus redes sociales, María Patiño nos sorprendía con un contenido exclusivo que parecía ya olvidado. La periodista publicaba en su Instagram una imagen de su primer embarazo, algo impactó a todos sus seguidores .

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño al frente de 'Supervivientes'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'