María Patiño desmiente a Jorge Javier y aclara la verdadera razón de su plantón a ‘Sábado Deluxe’

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1589673795342","source":"other","origin":"gallery","sources":["327369795067201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1589673795345"}

El pasado sábado a todos sorprendía la ausencia de María Patiño en el ‘Deluxe’ y ella ha dado su versión de la espantada.

María Patiño ha desmentido a Jorge Javier Vázquez. La presentadora explicó este domingo en ‘Socialité’ el verdadero motivo de su ausencia en ‘Sábado Deluxe’.

«Me gustaría poder puntualizar que no discutí con nade ni me enfadé con nadie, no tiene responsabilidad el programa pero ustedes se merecen que yo esté al 100% delante de la pantalla», se ha justificado la periodista ante la audiencia de su programa.

«Conté con la consideración de mi directora al no encontrarme fuerte como llevo intentado estar delante de una cámara en los últimos 20 años. Ese fue el único y exclusivo motivo por el que me fui a casa. Me gustaría aclararlo porque hay muchos titulares que no responden a la verdad», explicó la presentadora. Además, añadió que los espectadores no son los responsables de sus problemas y que vio el programa esa mañana por responsabilidad ante los temas que iban a tratar

El cansancio fue el motivo por el que se ausentó de ‘Sábado Deluxe’

El pasado sábado, Jorge Javier Vázquez anunciaba que María Patiño se había ido a casa «antes de empezar el programa por una fuerte discusión con los colaboradores». Una versión que no coincide con la dada por Patiño.

Según la presentadora de ‘Socialité’, fue el cansancio «el motivo por el que me fui a casa, ustedes no son responsables de nuestros problemas. He dormido suficiente y ahora quiero trabajar. No voy a decir nada más», ha zanjado la periodista, dejando claro que no fue una tremenda discusión con Antonio Montero el motivo de su ‘espantada’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
La elocuente publicación que María Patiño comparte tras anunciarse la vuelta de ‘Sálvame’