María Patiño abandona ‘Sábado Deluxe’ tras una brutal pelea con Antonio Montero

María PAtiño Sábado Deluxe
María PAtiño Sábado Deluxe

María Patiño ha sido la gran ausente de ‘Sábado Deluxe’ al dejar plantado al programa.

Ni un minuto ha aguantado María Patiño en ‘Sábado Deluxe’. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha abandonado el programa de Telecinco tras discutir con sus compañeros. Y es que Patiño no lleva una semana nada fácil. La presentadora de ‘Socialité’ ha llegado incluso a insultar a uno de sus compañeros.

«María Patiño se ha ido a casa antes de empezar el programa por una fuerte discusión con los colaboradores», anunciaba la cuenta de Twitter oficial del ‘Sábado Deluxe’ minutos antes de empezar el programa. Ha sido el mismo Jorge Javier el que ha anunciado la ausencia de la colaboradora nada más comenzar. «Hoy hay una baja en el programa«, ha explicado el presentador.

«Cuando hemos llegado a la reunión, María se ha disgustado al enterarse de las preguntas del contenido del polígrafo. Entonces ha preferido irse a casa», explicaba la íntima amiga de Patiño a Jorge Javier. Y es que según se ha podido saber, en el polígrafo de ‘Sábado Deluxe’ habría varias preguntas entorno a María Patiño. De esta manera, la presentadora de ‘Socialité‘ ha abandonado el programa por su disgusto con sus compañeros.

Antonio Montero disgustado por el insulto de su compañera

Por otro lado, nos hemos encontrado con Antonio Montero. El colaborador de ‘Sálvame’ se ha mostrado disgustado con su compañera y no ha dudado en contestar a Gema López. «El disgusto me lo llevé yo por el insulto desproporcionado de Patiño al llamarme ‘hijo de p…’ en la intimidad», ha replicado el fotógrafo.

Posteriormente, Jorge Javier ha explicado que María Patiño no coge el teléfono al programa. «Hemos intentado llamarla pero no nos coge el teléfono», ha afirmado el presentador. Por su lado, la dirección del programa ha informado que ya están en contacto con ella y que intentan hablar con ella por teléfono.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.