María Jesús Ruiz, denunciada por Gil Silgado tras saltarse el confinamiento

Según Gil Silgado, vio al novio de su ex mujer, María Jesús Ruiz «en una videollamada», y ya ha denunciado por saltarse el confinamiento.

José María Gil Silgado, padre de la primera hija de María Jesús Ruiz, ha intervenido en ‘Sálvame’ para denunciar que su expareja se ha saltado el confinamiento para meter a su actual novio en su casa.

El empresario ha desvelado en el programa de Telecinco que lo comprobó durante una videollamada a su hija. De espaldas, vio a un chico con una camiseta de España y la niña le dijo de quién se trataba. «Me dijo que era al novio de su madre, Curro, que había ido el día anterior».

Por ese motivo, ha decidido emprender medidas legales contra la modelo por permitir la entrada de alguien ajeno a la vivienda, lo que está totalmente prohibido durante el estado de alarma impuesto para frenar la expansión del coronavirus. «Los he denunciado en el juzgado de guardia de Andújar», desvela Gil Silgado.

Un acto que contradice con lo publicado por María Jesús en sus redes sociales, pidiendo a sus seguidores a ser responsables y quedarse en casa. «Por ti, por todos, quédate en casa», escribió la ganadora de ‘GH Dúo‘ en la publicación.

https://www.instagram.com/p/B_A9wBKHNGy/

María Jesús y Curro, una relación de altos y bajos

La relación de María Jesús Ruiz y Curro ha pasado por altibajos. La pareja estaba pensando en casarse el pasado 31 de diciembre en Nerja (Málaga), hasta que salió a la luz que él estaba casado, y no divorciado, como le había asegurado a la modelo. Ella, rota de dolor, confesaba en ‘Sálvame’ que había roto con él.

Sin embargo, poco después anunciaba una reconciliación en el mismo programa. Al juzgar por las palabras de su expareja, parece ser que María Jesús le ha perdonado y le ha dado una segunda oportunidad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Jesús Ruíz y Carmen Borrego
La airada denuncia de Adara Molinero contra Telecinco tras lo que han hecho con ella

Archivado en

· · ·