Malú hace enloquecer a los fans con una foto embarazada que rompe todas sus reglas

Hemos tenido que esperar a la recta final de su embarazo, para ver a Malú con barriguita y ha sido gracias al programa ‘Socialité’.

Malú se encuentra en la recta final de su primer embarazo con Albert Rivera. La cantante, ya anunció que quería disfrutar está feliz etapa con total discreción y así ha sido.

Tampoco ha concedido entrevistas durante estos meses. Tan solo a Cadena Dial y a ‘El Hormiguero’ hace unos días. Fue en este programa donde desveló que esperaba una niña: «Ya me queda muy poquito y tengo mucha emoción muchas ganas de tenerla en mis manitas», aseguraba con emoción.

Malú y Albert Rivera ya tienen todo preparado para la llegada de la niña que está prevista para las próximas semanas. Esta misma semana, la pareja recibían los muebles de la que será la habitación de la recién nacida.

La primera foto de Malú presumiendo de barriga

Sin embargo, no teníamos imágenes de la cantante presumiendo de embarazo. Y ha sido el programa ‘Socialité’ el que, este domino 10 de mayo hacía pública la primera y única imagen de Malú embarazada.

En la foto se ve como la cantante se toca la barriguita. Según el programa que presenta María Patiño, la foto fue tomada durante una clase de preparación al parto. Aunque no se vea la cara de la cantante no hay duda de que se trata de ella, ya que luce el tatuaje de un tribal en su brazo izquierdo.

Malú embarazada

Lo único que, por el momento se desconoce, es el nombre elegido para la pequeña.  Tendremos que esperar a que sus papás lo quieran hacer público.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos y Sonsoles Ónega
María Patiño en 'Col·lapse'