Maite Galdeano pone en un aprieto a Sonsoles Ónega antes de ‘La Casa Fuerte’

Maite Galdeano y Cristian Suescun son los primeros concursantes confirmados de ‘La casa fuerte’ y la confirmación dejó con momento hilarante con Sonsoles Ónega.

Todavía faltan unos días para comenzar ‘La casa fuerte’ en Telecinco, y Maite Galdeano ya ha sacado los colores a Sonsoles Ónega, la encargada de presentar los debates.

Durante la gala de ‘Supervivientes 2020’, la periodista acudió al plató del reality para anunciar el nombre de la primera pareja que se encerrará en la villa. Ni más ni menos que Maite Galdeano y su hijo, Cristian Suescun. Pero fue Maite la que protagonizó el momento más surrealista de la noche, tras conocer en persona a Sonsoles Ónega.

Maite Galdeano saca los colores a Sonsoles Ónega

Muy en su línea, la madre de Sofía Suescun no dudó en confesar a la presentadora cuánto tiempo llevaba sin hacer el amor, y hasta acabó haciéndola un sensual baile.

La futura concursante del reality, a petición de Jorge Javier, ha hablado sin tapujos de su «rito» mañanero a base de lavativas. Incluso le ha deleitado con un baile flamenco alrededor de Sonsoles.

Pero no solamente eso, sino que no tuvo pudor en confesar a la presentadora cuánto tiempo lleva sin hacer el amor: 5 años. Tras el baile, Sonsoles le soltó: “Con estos bailes no entiendo lo de los cinco años”, provocando las carcajadas de Jorge Javier Vázquez.

Esta es la primera vez que vemos a la periodista en un perfil tan gamberro y desenfadado. Hasta ahora, se ha centrado en programas informativos. Antes de presentar cada día en Telecinco ‘Ya es mediodía’, llevaba años ejerciendo como cronista parlamentaria en el Congreso de los Diputados”. Por muchos a todos sorprendió que fuera la escogida por la cadena para presentar junto a Jorge Javier Vázquez su nuevo reality.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sonsoles Ónega en 'Y ahora Sonsoles'.
Terelu Campos y Sonsoles Ónega