Lydia Lozano sentencia a Mila Ximénez: «me llamó puta y resucita niñas»

Lydia Lozano Mila Ximénez
Lydia Lozano Mila Ximénez

Lydia Lozano no ha dudado en contestar a Mila Ximénez en ‘Sábado Deluxe’ por sus ataques en ‘La última cena’.

Lydia Lozano vuelve a ser la protagonista de ‘Sábado Deluxe’ tras su brutal enfrentamiento con Mila Ximénez en ‘La última cena‘. La polémica de Lozano por el caso de Ylenia Carrasi la ha puesto en el punto de mira.

Que Lydia Lozano y Mila Ximénez están más distanciadas que nunca es un hecho. Y así lo ha mostrado Lozano nada más empezar ‘Sábado Deluxe’. «Estoy muy caliente hoy. Estoy encendida», ha explicado la colaboradora.

«No puede ser más puta. Eres una resucita niñas«, decía Mila Ximénez sobre su compañera. De hecho, es por estas afirmaciones por las que Lydia Lozano se ha sentido muy ofendida por su compañera. «No le consiente que me llame resucita niñas. Sabes lo mejor, que diez minutos antes de empezar el programa me dijo que iba a escribir un blog que se me iban a saltar las lágrimas«, ha afirmado Lydia Lozano.

Por su lado, Jorge Javier no ha dudado en hacer cachondeo sobre la frase «No se puede ser más puta». El presentador no ha dudado en llevarle la contraria a su compañera. «Lydia, siempre se puede ser más puta. No hay que olvidarlo. Te estás cogiendo unos rebrotes muy idiotas», ha dicho entre risas.

Lydia Lozano se justifica y ataca a su compañera

Por su lado, Lydia Lozano ha justificado sus comentarios a la cocina de su compañera. «Hay que aceptar las críticas. Fue ayer desmesurada. Es la primera vez que yo abandono un plató», ha dicho. Lejos de quedarse en esto, Lydia Lozano no ha dudado en sentenciar a su compañera: «No tiene un pelo de tonta».

Jorge Javier ante esta tensa situación no ha dudado en intentar calme los ánimos. «Lo vais a solucionar. Vais a hablar y lo vais a arreglar«, le ha dicho el presentador a la colaboradora.

Además, Lydia Lozano se ha enfrentado a Marta López en ‘Sábado Deluxe’. A Lozano no le habría sentado nada bien que su compañera la criticara por abandonar el plató de ‘La última cena’. «Me va a decir esta señorita si he hecho mal o he hecho bien. Me pareció muy mal lo que dijo», ha dicho.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera