PUBLICIDAD
Actualidad

Lydia Lozano amenaza con abandonar ‘Sálvame’ ante un secreto sobre el caso Ylenia Carrisi

Lydia Lozano ha explotado contra ‘Sálvame’ y asegura que está dispuesta a dejar el programa si se destapa su polígrafo sobe el caso Ylenia Carrisi.

Este lunes 18 de mayo, Lydia Lozano ha roto a llorar desconsoladamente cuando Jorge Javier Vázquez anunciaba en ‘Sálvame‘ la decisión de la dirección de sacar a la luz un documento con informaciones comprometidas para algunos colaboradores del programa.

PUBLICIDAD

Estas comprometidas informaciones tendrían que ver con un polígrafo que grabó la periodista en el año 2005. En el plató del programa y con la asistencia de la directiva de Mediaset, Lydia se sometió a un polígrafo secreto en el que desvelaban muchos datos sobre la desaparición de Ylenia Carrisi, la hija de Albano y Romina Power.

Así anunciaba esta noticia bomba ‘Sálvame’ este pasado lunes. “Hemos tenido acceso al polisecreto que se hizo Lydia Lozano para descubrir qué pasó en el caso de Ylenia Carrisi. ¡¡Vemos la grabación en breves momentos!!”.

PUBLICIDAD

Hace 15 años, la colaboradora accedió a grabar, eso sí a puerta cerrada, un polígrafo en las instalaciones de Mediaset. El objetivo era conocer lo que verdaderamente sucedió en el enigmático caso. Ahora, el programa ha tenido acceso a él, para disgusto de Lydia Lozano, que rompió a llorar desconsolada.

El ataque de nervios de Lydia Lozano

Rota en llanto, la periodista llegó incluso a amenazar con abandonar ‘Sálvame’. “Se blindaron as puertas. El plató se blindó. No podía entrar nadie en ese poli, que duró un montón de horas. Bajaron todos los de arriba. Se firmó que no se podía emitir. Firmé que nunca se iba a hablar de ese polígrafo. No voy a hablar del tema, pero si sale me iría a mi casa y no vuelvo”, aseguró la colaboradora.

PUBLICIDAD

Lydia Lozano considera que la decisión de emitir ese polígrafo que lleva 15 años en el cajón es una traición por parte del programa. “Esta cadena jamás dejará de sorprenderme”, admitía el presentador de ‘Sálvame’, aunque aseguraba no saber nada de la existencia de ese polígrafo.

Además, Jorge Javier quiso quitar hierro al asunto para tranquilizar a su colaboradora, en medio de un ataque de nervios. “Si ya conoces el programa, seguro que no ponen”. “Ponedlo y ya me voy”, zanjaba Lydia, sin parar de llorar.

Pese al estado de su compañera, Kiko Matamoros aprovechó la ocasión para meter cizaña: “Si se va ponemos las preguntas y las respuestas”. Mientras que Antonio Montero le preguntaba a la periodista: “¿Qué puede haber ahí que te traumatice tanto?”

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD