Lydia Lozano abandona ‘La Última Cena’ tras el cruel ataque de Mila Ximénez

El segundo programa de ‘La última cena’ estuvo marcado por la monumental bronca entre Mila Ximénez y Lydia Lozano, que acabó en abandono.

Lydia Lozano está pasando unos días muy complicados tras la reapertura en ‘Sálvame’ del ‘Caso Ylenia’, que ella creía cerrado. Tal mal lo está pasando que incluso su marido, Charly, le ha pedido que abandone el programa. Pese a esto, la periodista acudía a ‘La última cena’ dispuesta a degustar el menú que les tocaba preparar a Mila Ximénez y a Antonio Montero.

La tensión que durante la tarde del viernes tuvieron Mila y Lydia, acabó explotando después de que Lydia valorara el primer plato de sus compañeros. La periodista calificó el arroz caldoso con perdiz como «un calcetín viejo». Y, como era de esperar, a Mila no le hizo ninguna gracia. Pero esto no es nada comparado con lo que pasó más tarde.

El programa puso un vídeo en el que aparecía Mila mientras cocinaba cargando duramente contra su compañera. Según la colaboradora, Lydia aprovechava para «llorar en ‘Sálvame Tomate'». Y su compañera acababa estallando.»No es así, bonita». Pero Mila, lejos de quedarse callada, también saltaba: «Conmigo no lo pagues, ¿eh, bonita?».

Lydia se va del plató llorando tras el enfrentamiento con Mila

La tensión cada vez iba más en aumento, hasta que, finalmente, Lydia ha acabado nuevamente llorando y abandonando, muy enfadada, la cena. Ante tal escena, Ximénez saltó: «Se tiene que hacer la víctima y ser la protagonista siempre. Siembre con ‘me voy, me voy’, pues cógete el camino y lárgate de una vez. Yo no tengo la culpa de que haya salido el tema de Ylenia estoy harta de las faltas de respeto».

Algunos de sus compañeros asistentes a la cena, como Kiko Matamoros, intentaron hacer recapacitar a Lydia, pro no hubo forma. La periodista optó por irse a su casa muy enfadada y triste. «No se debería permitir a la señorita Lydia Lozano, estrella de Mediaset, la resucita Ylenia, que abandone un programa, hay que ser profesional. Y encima para irse a su casa a hacer lo que va a hacer, lo que hace ella siempre para relajarse», decía Mila, quien también ha acabado llorando de la tensión acumulada.

«Esto tiene que ser algo divertido, y se ha convertido en una mierda. Yo no vuelvo», le decía la chef a Jorge Javier, entre lágrimas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Maestro Joao vaticina con rotundidad lo que va a pasar con Nebulossa en Eurovisión 2024
Kiko Matamoros y Rocío Madrid