Los planes de Telecinco con ‘Supervivientes 2020’ antes de su gran final

Jorge Javier Vázquez, presentador del reality, ha proporcionado más detalles sobre el futuro de los supervivientes tras abandonar Honduras.

Supervivientes 2020‘ enfila su recta final en España tras abandonar Honduras. De hecho, durante la última entrega del reality, Lara Álvarez se despedía con el tradicional cierre de «La Palapa». Los concursantes regresarán a territorio español en los próximos días tras pasar 91 días en los Cayos Cochinos. Debido a la situación actual, y siguiendo con los protocolos establecidos, los supervivientes deberán guardar la cuarentena antes de la gran final y lo harán en España.

Con el fin de aclarar cualquier duda respecto al transcurso del reality, Jorge Javier Vázquez ha anunciado los planes de la organización. En un momento dado, el presentador ha comunicado: «Hoy arranca la recta final de ‘Supervivientes’… un primer peldaño para la final de esta edición«. Asimismo, el presentador ha resaltado las condiciones climatológicas de la edición, su dureza y duración. Es necesario recordar que la actual edición del reality es la más larga en toda la historia del programa.

En un momento de la gala última gala en Honduras, Jorge Javier les ha comunicado a los supervivientes su regreso a España. «Vais a volver a España en un avión de ensueño, un avión solo para vosotros y el equipo«, ha comentado el presentador. Esto ha hecho que los concursantes estallen de alegría, aunque hubiese algunos que no se lo han terminado de creer como Barranco.

Los planes de Telecinco serían muy parecidos a los que ya se llevaron a cabo en 2015, edición que ganó Christopher Mateo. De confirmarse, los cinco concursantes pasarían dos semanas continuando con el concurso en un enclave de la Sierra de Madrid. En aquel año se bautizó como ‘La Palapa Ibérica’. Un punto, aún indeterminado, que podría servir de escenario para el reality veraniego que prepara Mediaset y que se llamará ‘La Casa Fuerte’.

De esta forma, en esa villa se podría celebrar la semifinal el próximo jueves, en la que proclamarían a los semifinalistas que lleguen en helicóptero el día de la gran final. Telecinco no ha puesto aún fecha, pero haciendo cuentas, y dado que deben permanecer 14 días en cuarentena una vez pisen territorio español, ésta podría tener lugar el 7 de junio.

‘La Casa Fuerte’, próximo reality veraniego de Telecinco

‘La casa fuerte’ es el nombre del nuevo reality de Telecinco que toma el testigo de ‘Supervivientes’. Jorge Javier Vázquez conducirá la gala que la cadena ofrecerá los jueves y Sonsoles Ónega será la encargada de presentar la que se emitirá los domingos, en lo que supone la primera experiencia de la presentadora de ‘Ya es mediodía’ en un espacio de prime time

Formato original producido en colaboración con Bulldog TV, ‘La casa fuerte’ estará protagonizado por parejas de famosos confinadas en una villa. Algunas de ellas vivirán en sus respectivas habitaciones y participarán en pruebas diarias para conseguir dinero e ir acumulándolo en la caja fuerte de su cuarto. Las otras parejas estarán acampadas en el jardín y tendrán la misión de asaltar a sus rivales para quedarse con su habitación y su caja fuerte. 

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez e Isabel Díaz Ayuso
Jorge Javier Vázquez y José María Almoguera