Los planes de Antena 3 para ‘TCMS’, ‘La Voz’ y ‘Mask Singer’ tras paralizarse por el coronavirus

La cadena aclara el futuro de las tres producciones que vieron paradas sus grabaciones tras decretarse el Estado de Alarma.

La desescalada ya ha comenzado en muchas comunidades autonómas y provincias donde ya están en Fase 1. Otras aún continúan en Fase 0 pero en el sector en el que si ha comenzado la desescalada es en el de la televisión.

Poco a poco, los programas que vieron paralizada su emisión por la crisis del coronavirus están volviendo a su ser. Así, programas como ‘Zapeando’, ‘El Intermedio’, ‘El chiringuito de Jugones’ o ‘La resistencia’ ya han vuelto a hacerse desde su plató. Otros como ‘Pasapalabra’ o ‘¡Boom!’ ya han empezado de nuevo a grabarse.

Este martes, con motivo de la rueda de prensa virtual de ‘Pasapalabra’, Carmen Ferreiro, la directora de Entretenimiento de Atresmedia ha aclarado el futuro de los programas de entretenimiento que se vieron afectados por la pandemia.

El que más se ha visto perjudicado es sin duda la octava edición de ‘Tu cara me suena’. Y es que el talent show presentado por Manel Fuentes lleva casi dos meses emitiendo reposiciones y su futuro no es nada claro. Pues tal y como ha incidido Ferreiro, se trata de un programa en el que la presencia del público es esencial.

«Cada programa tiene una particularidad distinta. Consideramos que en Tu cara me suena es esencial que haya público, o al menos una cantidad medianamente aceptable. Estamos viendo cómo evoluciona la situación, cómo se van sucediendo las fases, y en base a eso lo retomaremos para grabar la fase final», afirmaba la directiva sin tener una fecha clara para retomar las grabaciones y por ende la emisión de las galas que quedaban por hacer.

¿Qué ocurrirá con ‘La Voz’ y ‘Mask Singer’?

Pero otros programas que también han visto como sus producciones se han tenido que parar han sido las nuevas ediciones de ‘La Voz’ en todas sus versiones y fundamentalmente la puesta en marcha de ‘Mask Singer: Adivina quién canta’, la nueva apuesta de la cadena.

A este respecto, Carmen Ferreiro ha asegurado que obviamente algunos proyectos verán retrasado su estreno. «Afecta en que algunos programas no van a emitirse en las fechas previstas, pero en el momento en el que podamos ir reanudando, sobre todo los programas más grandes, lo haremos», aclaraba.

Los que si vuelven a grabar con todas las medidas de seguridad y prevención posibles son los concursos. Así, tanto ‘¡Boom!’ como ‘¡Ahora caigo!’ han retomado sus grabaciones una vez se ha apostado por el regreso con nuevos programas a partir del lunes 18 de mayo coincidiendo con la llegada de ‘Pasapalabra’ a las tardes.

El otro concurso diario de la cadena, ‘La ruleta de la suerte‘ aún no ha retomado su grabación aunque ya trabajan en su vuelta al plató y para ello barajan numerosas medidas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Arturo Valls en 'El 1%'.