Los planes de Ana Obregón para darle el último adiós a su hijo Aless Lequio

Cuando las autoridades sanitarias lo aconsejen, Ana Obregón tiene la idea de celebrar un funeral abierto por su hijo Aless Lequio.

Sin duda Ana Obregón y Alessandro Lequio están atravesado el peor momento de sus vidas tras el fallecimiento de su hijo Aless Lequio el pasado 13 de mayo.

Debido a la crisis sanitaria del coronavirus, tan solo un reducido número de personas pudieron acompañar a los padres en el último y doloroso adiós a su hijo.

El joven recibió sepultura en el cementerio de La Paz de Madrid en una íntima ceremonia con la sola presencia de sus padres y su novia, Carolina Monje. Aunque en el entierro solamente estuvieron los tres, en el tanatorio minutos antes sí que estuvieron presentes las hermanas de Ana, Amalia y Celia. Así como la hija de ésta y la mujer de Alesandro Lequio, María Palacios.

Un funeral abierto para darle el último adios

Pero Álex era un joven muy querido, no solo por los múltiples amigos de sus famosos padres, sino también por toda la sociedad española, que se conmocionó con la triste noticia de su muerte. Es por eso que Ana Obregón tiene en mente organizar un funeral, cuando se encuentre con fuerzas y la situación sanitaria lo permita. Para que así toda su familia y los amigos de su hijo puedan despedirse de él como se merece.

Tal y como recoge ‘Informalia’ esta sería la idea de la actriz, aunque todavía no hay fecha prevista. En todo caso, será cuando finalice el Estado de Alarma.

Además, será cuando Ana se encuentre con fuerzas suficientes. Ya que en estos momentos, está completamente destrozada y viviendo en la casa de su hermana Amalia.

Ana no está sola atravesando el duelo. Junto a ella, además de sus hermanas, tiene a Alessandro Lequio, el padre de su hijo, quien ha acudido en numerosas ocasiones a visitarla acompañado de su mujer. Solo él sabe el dolor que siente la actriz ante esta terrible perdida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Montero y Ana Obregón
Ángel Cristo y Alessandro Lequio