Los graves problemas legales de Kiko Jiménez que ponen en peligro su futuro en la televisión

Kiko Jiménez, roto de dolor

José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila, plenean interponer una querella criminal a Kiko Jiménez por sus ataques a la familia en los últimos meses.

La familia de José Ortega Cano dijo basta a todos los ataques recibidos en los últimos meses por Kiko Jiménez. Éste fue el responsable de destapar la mala relación que tendría la familia Ortega Cano con Ana María Aldón.

Gloria Camila, poco dada a pronunciarse sobre los ataques de su ex novio, le mandaba un claro mensaje desde el plató de ‘Supervivientes’. «Eres un sinvergüenza, un aprovechado, un mentirosos y un desagradecido. Creo que ya sabes las razones de todo esto así que no te las voy a recordar. Y nada si éramos pocos subió la madre también al carro».

Podrían pedir pena de prisión para Kiko Jiménez

Desde el pasado verano, la familia Ortega Cano comenzaron a enviarle una serie de burofax. No solamente a Kiko Jiménez, sino también a su novia, Sofía Suescun y a la madre de ésta, Mayte Galdeano y a la de Kiko Jiménez, Carmen Jiménez. Al parecer, ni Mayte ni Carmen recogieron los burofax.

Pero desde el pasado verano a ahora las cosas han cambiado mucho y los ataques de Kiko y Sofía a Gloria Camila y a su familia han ido a más. Por eso, tanto Ortega Cano como su hija están elaborando, junto a su abogado una demanda por derecho al honor, la intimidad y la imagen derechos violados de forma sistemática en perjuicio de Ortega Cano, Gloria Camila y Ana María Aldón por parte de Kiko Jiménez.

Según ‘El programa de Ana Rosa’, en declaraciones recogidas por Europa Press la demanda se está terminando ya. Y será presentada en una semana en los juzgados de Alcobendas. No se descarta incluso presentar una querella criminal que pida pena de prisión contra Kiko Jiménez, según el programa de Telecinco.

El joven podría pagar muy caro sus ataques en los distintos platos de televisión a la familia de su exnovia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
Sofía Suescun y Laura Matamoros