Los demoledores audios de Carmen Bazán contra Belén Esteban que ‘Sálvame’ nunca sacó

‘Sálvame’ ha sacado a la luz, varios años después, unos audios en los que la madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, ‘destruye’ a Belén Esteban.

Kiko Hernández ha regresado a ‘Sálvame’ dispuesto a sacar a la luz un «cajón de secretos» que va desvelando poco a poco cada tarde. La última revelación tiene que ver con Belén Esteban y la que fuera su ‘suegra’, Carmen Bazán.

El programa ha mantenido en un cajón desde el año 2016 una grabación en la que Carmen Bazán carga duramente contra Belén Esteban. Según ha explicado el colaborador de ‘Sálvame’, nada más terminar de hablar con ella, Carmen dejó descolgado el móvil por error. Y ‘Sálvame’ grabó su posterior conversación con otra persona.

«No sé que mierda me tienen que llamar, que si la madre ha dicho que en 17 años que tiene mi hija Jesulín ha ido a dos cumpleaños y le llevó una Barbie embarazada. Yo cada vez que he ido le he metido (A Andrea) en su monederito 50 o 100 euros. Y tengo testigos. Ella a mí jamás me ha regalado nada», confesaba por aquel entonces Carmen Bazán sin saber que estaba siendo grabada.

Carmen Bazán arremete duramente contra Belén Esteban

Pero lejos de quedar ahí, la madre de Jesulín arremetía duramente contra la madre de su nieta. «¿Qué cojones quieres más? Tú lo que quieres es dinero, no quieres otra cosa, pero es que no hay nadie que le responda a Belén. ¿Y tú, por qué estás aquí sentada? ¿Por méritos o por qué te sentaste a hablar del padre de tu hija? No tiene nadie cojones», afirmaba muy enfadada Carmen Bazán.

‘Sálvame’ ha hecho públicas estas declaraciones este martes 19 de febrero, después de que Belén hubiera hecho su receta en su sección de cocina. Así es que, de momento no se ha pronunciado sobre estas polémicas palabras de que la fuera su suegra hace cuatro años.

Aunque, según Kiko Matamoros, la colaboradora fue consciente en su momento de esos ataques de Carmen Bazán. ¿Qué opinará Belén de estos audios que ven ahora la luz?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Kiko Hernández en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko