PUBLICIDAD
Actualidad

Los controvertidos audios de Sofía Suescun sobre un falso aborto que ha destapado Alejandro Albalá

Alejandro Albalá, ex de Sofía Suescun, ha destapado en ‘Viva la vida’ unos audios que la dejan en muy mal lugar.

Este sábado 30 de mayo, Alejandro Albalá visitaba ‘Viva la vida‘ dispuesto a desenmascarar de una vez por todas a su ex, Sofía Suescun y a la actual pareja de ésta, Kiko Jiménez.

PUBLICIDAD

Según Albalá, la pareja planeaba vender, supuestamente, un falso embarazo cuando Kiko estaba en ‘GH VIP 7’. Para demostrar que tenía razón, el joven ha enseñado en el programa de Emma García unos audios de Sofía hablando con su examigo Dani sobre este tema.

En el primero de los audios aportados por Albalá, se escucha a Sofía hablar de las indicaciones que le ha dado a su madre, Maite Galdeano, por si le preguntan en algún plató por el tema: decir que no sabe nada y que empieza a pensar que su hija no se lo cuenta todo.

PUBLICIDAD

Así planeba Sofía llevar a cabo el montaje

En otro de los audios, se puede oír cuáles son las intenciones de Sofía para llevar a cabo este «montaje». «Yo nada, porque el puto test pone que no, ¿sabes? Lo que tenía que haber dicho igual al médico era que me iba a hacer un test de embarazo y que salía preñada. No sé tío, estoy ralladísima·, decía la ‘reina de los realities’  a su amigo Dani.

Según ha desvelado Alejandro Albalá en ‘Viva la vida’, su ex solo quería «vender» la pérdida del bebé para limpiar su imagen después del enfrentamiento que tuvo junto a Kiko con la policía de Marbella el pasado verano. Para que así la gente empatizase con ella.

PUBLICIDAD

«Quería hacerse la víctima y me parece de ser muy despreciable», comentaba indignado Albalá en ‘Viva la vida’

Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD