Los concursantes destapan el «engaño» de ‘OT 2020’ en su regreso a la academia

Los concursantes hablaron sin darse cuenta de cómo se produjo su regreso tras el confinamiento.

Han pasado ya dos semanas desde que los concursantes de ‘OT 2020’ volvieron a la academia tras dos meses encerrados en sus casas por la crisis del coronavirus. Fue el pasado miércoles 13 de mayo cuando los fans del reality vivieron un emotivo reencuentro de los 9 concursantes que quedaban dentro de la academia lleno de abrazos.

Sin embargo, como todo hacía indicar ese reencuentro no fue real. Y es que los concursantes ya se habían visto las caras previamente en el hotel en el que se quedaron antes de regresar definitivamente a la academia. Un «secreto» que este domingo sacaron a la luz sin darse cuenta en plena comida.

«¿Cómo os sentisteis la primera vez que os visteis?«, les preguntaba Eva a sus compañeros sin darse cuenta de lo que había hecho. «¿Aquí? ¿Dónde?», respondían Maialen y Nia con cara de circunstancia mientras que Eva les decía que en «el hotel» sin percatarse de su «cagada».

«Si yo no los he visto a ustedes en ningún hotel ¿De qué están hablando? ¡Si yo los vi aquí!», exclamaba Nia intentando reconducir la situación y que se cambiara de tema sin resultado. «Yo rara porque es como si no os hubiera dejado de ver«, respondía por su parte Anaju sin darse cuenta tampoco del error de su compañera.

Por otro lado, Flavio confesó que se había visto con Samantha al bajar del tren en Barcelona. «Fueron diez minutos y ya está«, les decía sobre su reencuentro con la valenciana en el andén de la estación.

Una conversación que dio mucho que hablar en las redes sociales que se llenaron de mensajes sobre la «pantomima» del programa y en la que la reacción de Nia intentando salir del paso no pasó desapercibida.

https://twitter.com/ajupitas/status/1264663301985796097
https://twitter.com/lgsrules/status/1264654295577890816

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reencuentro de 'Los Serrano'
Samantha (‘OT 2020’) desmiente el bulo que ‘Socialité’ ha llegado a difundir sobre ella

Archivado en

· · ·