Los concursantes de ‘OT 2020’ se reencuentran en la academia: abrazos y frialdad de las «parejas»

Los 9 concursantes que quedaban en la academia ya han vuelto tras dar negativo en las pruebas del coronavirus.

Casi dos meses después de que TVE y Getsmusic decidieran paralizar y cerrar temporalmente ‘OT 2020’ por la crisis del coronavirus, las puertas de la academia han vuelto a abrirse.

TVE retoma el talent show desde donde lo dejó con las cuatro últimas galas que quedan a partir del próximo miércoles 20 de mayo. De este modo, la recta final del programa se emitirá en la tercera noche de la semana abandonando el prime time de los domingos.

Y este miércoles a las 18 horas ha sido cuando los concursantes han empezado a entrar solos y en parejas en la academia tras realizarse las pruebas del coronavirus y dar negativo. Así, los fans han podido vivir en directo el reencuentro de Samantha, Hugo, Maialen, Anaju, Flavio, Gèrard, Bruno, Eva y Nia.

La primera en cruzar las puertas y volver a su casa era Samantha, que no podía contener las lágrimas y la emoción. «Ay que fuerte, no me lo puedo creer«, reconocía la alicantina. Justo después entró Hugo que se abrazaba con euforia con su compañera.

Los reencuentros siguieron con la entrada del resto y sin duda los fans ponían el foco en cómo iba a ser el abrazo y la bienvenida entre las «carpetas» que quedaron abiertas. En ese sentido, todos se fijaban en Hugo y Eva después de que el cordobés confesara nada más salir de la academia su relación con la gallega.

Así, ha llamado la atención la frialdad con la que ambos se han vuelto a ver las caras en la academia. Quienes si se han saludado efusivamente eran Maialen y Bruno (otra de las parejas después de la pillada en una noche hablando con notitas). No obstante, cabe recordar que la navarra tiene novio.

Samantha y Flavio, conscientes de que los fans se iban a fijar mucho en su reencuentro se saludaban con cariño pero a la vez con cautela y vergüenza. Ahora en el mes que queda de emisión conoceremos en qué punto está cada relación y más con Samantha, que no tiene filtro y ya desveló que se habían liado entre todos.

La emoción de Noemí Galera

Otro de los momentos muy esperados por todos era el reencuentro de los 9 concursantes con su «mami televisiva». Noemí Galera entraba con mucha emoción al ver de nuevo a los concursantes dentro de la academia. «Dos meses ya, es increíble», confesaba al verles en el sofá, en ese mismo sitio en el que el 16 de marzo les comunicaba la decisión de paralizar el concurso.

Justo después, Noemí les ha indicado algunos cambios en este regreso: algunas clases se harán de forma telemática como las de Natalia Calderón o Zahara o alguna masterclass de composición. Asimismo, les ha pedido que se pongan las pilar y guarden todas las medidas de higiene y seguridad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Reencuentro de 'Los Serrano'
Concursantes de 'OT 2023'.

Archivado en

· · · ·