Lo que le ha pasado a Nagore Robles en plena calle durante su primer paseo

La colaboradora televisiva Nagore Robles ha querido compartir con sus seguidores las ‘secuelas’ que le ha dejado este primer paseo.

Nagore Robles se encontraba en un gran momento hasta que se decretó la situación de confinamiento. Desde finales de diciembre hasta comienzos de marzo sustituyó a Toñi Moreno al frente de ‘Mujeres y hombres y viceversa’, tras la baja por maternidad de esta.

A lo largo de los últimos dos meses, la vasca ha compartido con sus seguidores sus peripecias durante la cuarentena. Por ello, no es de extrañar que haya querido compartir su sensación al salir a pasear por primera vez, desde que el Gobierno empezó a aplicar las medidas de desescalada, que permiten salir a dar paseos en determinadas franjas horarias.

No obstante, el regreso a estas pequeñas rutinas ha supuesto un impacto fuerte para Nagore. La colaboradora televisiva se ha sentido notablemente más cansada, y ha querido compartir esa sensación con sus seguidores en Instagram: «¿No os pasa que estáis agotadas? No puedo con mi vida, estoy ko, el sábado fui a dar mi primer paseo, un paseo de lo más normal, que lo suelo hacer con el perro a diario», empezaba explicando.

Robles ha asegurado que llegó completamente «agotada» a su domicilio tras terminar el paseo: «No podía subir… Estoy ko, me duele todo, tengo agujetas, me pesa el cuerpo como si llevara dos toneladas encima. ¿No os pasa? Muy fuerte todo», afirmaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Nagore Robles Sandra Barneda
El serio aviso de Nagore Robles, ex de Sofía Cristo, sobre Ángel Cristo en ‘Supervivientes’

Archivado en

· · · ·