Lo que le ha ocurrido a Ferre, víctima del efecto rebote tras su paso por ‘Supervivientes’

Ferre ha desvelado a todos sus seguidores de Instagram el peso que ha cogido desde que ha llegado de Honduras y es mayor al que registraba antes de empezar.

El efecto rebote es una de las cosas más temidas por los concursantes de ‘Supervivientes’ a su regreso a España. Y, en esta edición, varios son los participantes que lo están sufriendo. A Yiya y Nyno, ahora se une Ferre.

Durante su paso por la isla, el joven perdió 12 kilos. Aunque no fue el que más adelgazó. Sus compañeros Nyno y Avilés le superaron con creces tras adelgazar 18 y 23 kilos respectivamente.

Pero el adelgazar tanto y tan rápido puede traer consigo el temido efecto rebote. Que es lo que le ha pasado a Ferre. El joven, sin perder la sonrisa, confesó durante la última gala de ‘Conexión Honduras’ que desde que volvió hace unas semanas ya ha recuperado todo el peso que había perdido. Y no solamente esto, sino que incluso ha cogido dos kilos más.

«Estoy más tapado, el efecto rebote es mortal», ha contado en el programa presentado por Jordi González tras levantarse la camiseta para enseñar el resultado de su aumento de peso.

Gracias a sus publicaciones de Instagram, se puede ver el cambio que ha pegado tras su regreso de Honduras. Y es que la vuelta rutuna no es nada fácil. Y tras pasar tantísimo hambre, es normal que más de uno se de un buen atracón ahora que pueden.

https://www.instagram.com/p/B_kXbvVINdK/

Yiya y Nyno, otras víctimas del efecto rebote

Pero no es el único que ha sufrido ese efecto rebote. Yiya, que perdió 13 kilos en la isla, sorprendió al desvelar todo lo que había engordado desde que fue expulsada. En apenas un par de semanas, ya había recuperado casi la mitad.

Mientras que Nyno desveló que él ya había recuperado los 10 kilos que había perdido, ya que se ha llegado a hacer «tortillas de diez huevos».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Yiya y Naomi, a punto de llegar a las manos en ‘GH VIP’: «Ha sido muy duro para el equipo»
La dirección de ‘GH VIP’ se ve obligada a retirar a esta concursante de la convivencia

Archivado en

· · ·