Lo que ha pasado entre Nagore Robles y Sandra Barneda en plena calle hace saltar las alarmas

Nagore Robles y Sandra Barneda han coincidido ‘por casualidad’ en el mismo parque este lunes

Este lunes 25 de mayo ha dado comienzo en Madrid la fase 1 de la desescalada. Esto trae consigo la apertura de las terrazas, así como la de los grandes parques de la ciudad, como el Retiro. Y es aquí donde han coincidido Nagore Robles y Sandra Barneda. ¿Casualidad o no?

El caso es que ambas han decidido salir a pasear por el Retiro en esta soleada mañana de primavera. Pero no queda claro si ha sido casualidad, aunque sí que es cierto es que tanto Nagore como Sandra han disfrutado del paseo por separado.

Mientras que la colaboradora de ‘Supervivientes’ ha salido a caminar con su perro, la presentadora ha preferido correr siete kilómetros en el mismo lugar.

Nagore y Sandra coinciden en el Retiro. ¿Casualidad?

Ademas, la pareja también han coincidido en compartirlo en sus redes sociales, donde las dos son muy activas. Nagore ha subido varias imágenes desde el famoso parque madrileño en sus ‘stories’ de Instagram con gafas de sol y con mascarilla.

«Bueno pues el Retiro ya está abierto. La verdad es que pensaba que iba a haber muchísima gente y que iba a ser un descontrol y que va, todo lo contrario, hay bastante poco, lo que está es super asalvajado. Es una selva que ha crecido mogollón y está más bonita que nunca», ha dicho la colaboradora a sus seguidores de Instagram.

Nagore Robles

Por su parte, Sandra Barneda ha optado por compartir una fotografía de su reloj en la que se puede ver cuánto ha corrido. «Bienvenido Retiro», ha escrito junto a la imagen.

Sandra Barneda

Aunque lo que no han dejado constancia es sobre si se han visto en el parque tras más de dos meses separadas por el confinamiento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Edmundo Arrocet
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.