Lluvia de críticas a ‘Sálvame’ por engañar a la audiencia con el escándalo de Alfonso Merlos

El programa ‘Sálvame’ anunciaba que iban a desmontar a Marta López con una información que la dejaba en mal lugar, pero esa noticia nunca llegó.

No es la primera vez ni será la última. En ‘Sálvame‘ son especialistas en cebar. Y es que sus creadores son los mismos que los de ‘Aquí hay tomate’, que cambió la forma de hacer televisión y de cebar contenidos para próximamente aunque luego no sean tan bomba como se presentaba.

Este lunes, ‘Sálvame’ anunciaba a sus espectadores que tenían en su poder una información que podría dar un giro al caso ‘Merlos Place‘ y que no dejaba en muy bien lugar a Marta López. Supuestamente, la colaboradora habría mantenido una relación con un famoso casado justo cuando empezó a salir con Alfonso Merlos.

El programa conectó con Kiko Hernández, que como amigo de Marta López sacaba la cara por su amiga asegurando que ella no le había sido desleal al periodista. No obstante, si confirmó que Marta habría mantenido relaciones con personas famosas y algunos casados pero en el pasado.

Durante toda la tarde, Jorge Javier fue cebando que «enseguida» todos conoceríamos el nombre de ese hombre tan famoso con el que Marta López podría haber mantenido una relación y quizás combinarla con la de Merlos. Sin embargo, tras cinco horas de programa, el espacio no desveló la identidad de ese hombre casado.

Algo que no gustó nada a los espectadores del programa que están cansados de que se juegue con su interés y les mantengan pegados a la pantalla para luego no ofrecerles lo que se les ha vendido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Pedro Ruiz y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'