Lista completa de concursantes de ‘La Casa Fuerte’, nuevo reality de Telecinco

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1590754357526","source":"other","origin":"gallery","sources":["328450359047201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1590754357529"}

‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality veraniego de Telecinco, cogerá el relevo de ‘Supervivientes 2020’ y ya empieza a desvelar a sus parejas concursantes.

Poco a poco se van conociendo más detalles de ‘La Casa Fuerte’, el nuevo reality veraniego de Mediaset, que seguirá la misma estrategia transversal adoptada con ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes‘. Precisamente cogerá el testigo de este programa tras su gran final y se espera que esté en la parrilla durante buena parte del periodo estival.

Un formato que contará con Jorge Javier Vázquez al frente de las galas principales de los jueves y con Sonsoles Ónega, que debuta en prime time y frente a un reality, en la noche de los domingos. Un reality por parejas y con una mecánica muy llamativa. Se desarrollará en un enclave aún indeterminado.

Uno de los miembros de la pareja vivirá en la casa y su misión será ir acumulando dinero en una caja fuerte en las pruebas que se disputen. El otro permanecerá fuera, al raso, acampado en el jardín. Tendrá que asaltar la habitación y hacerse con el dinero recaudado hasta el momento.

1. Maite Galdeano y Cristian Suescun

De momento, este jueves en la primera parte de la final de ‘Supervivientes’ ya se desvelaba la identidad de una de las parejas concursantes de ‘La Casa Fuerte‘. Maite Galdeano y su hijo Cristian Suescun inauguran la lista oficial de participantes del formato producido por Bulldog TV.

Maite Galdeano y Cristian Suescun se embarcan en esta nueva aventura que les dará la oportunidad de conocerse un poco mejor. Por primera vez, madre e hijo convivirán bajo el mismo techo y deberán dejar sus diferencias a un lado para formar equipo.

La próxima pareja se confirmará el domingo en ‘A propósito de Supervivientes’, un debate especial con Sonsoles Ónega antes de la gran gala final. Hasta la fecha se han rumoreado varias y, entre las más sonadas en esas quinielas, están la de Violeta y Fabio, Christofer y Fani, Oriana y Labrador o José Antonio Avilés y Carolina Sobe.

2. Jaime Ferre y Cristina Gilabert

A Ferre le conocimos en su paso por ‘Super Shore’ Italia y ya ahí pudimos comprobar que se trata de un chico seductor por naturaleza. Ferre llegó a las pantallas pisando fuerte y en ‘Supervivientes 2020’ mostró su lado más aventurero y divertido con Jorge y Nyno.

Ferre supo ganarse la confianza de sus compañeros de isla y dejar el pabellón muy alto como superviviente, un concurso del que, tal y como él mismo ha asegurado, «aprendió muchísimo». Sus seguidores lamentaron su expulsión.

A Cristina la conocimos defendiendo a Ferre desde plató y en ocasiones por videollamada en su paso por ‘Supervivientes 2020’. Jamás dejó de sacar la cara por su chico y ya entonces pudimos ver que lo suyo era verdadero amor.

3. Fani y Christofer

Fani y Christofer se convierten en la última pareja confirmada de ‘La casa fuerte’, el próximo reality de Telecinco. Los concursantes fueron una de las sensaciones de la ‘Isla de las tentaciones’, dejando a todo el país con la boca abierta al ver cómo se desmoronaba su relación en la villa.

Ahora ya se han reconciliado, han perdonado sus errores y son una pareja muy fuerte que llega con ganas de ser los ganadores del reality. Christofer y Fani tienen una oportunidad de oro de demostrar que están hechos el uno para el otro y, además, cambiar la imagen que la pareja dejó en ‘La isla de las tentaciones’.

4. María Jesús Ruiz y Juani Garzón

María Jesús Ruiz y su madre Juani Garzón se convierten en otra de las parejas confirmadas de ‘La casa fuerte’, el próximo reality de Telecinco. Madre e hija prometen ser una de las grandes sorpresas de la edición. Un auténtico huracán que llegará a la casa con la intención de poner todo patas arriba como en GH Dúo.

Por un lado, María Jesús ya ha cautivado a la audiencia en varios realities, siendo ganadora de ‘GH DÚO. Sin embargo, Juani debe demostrar que es una madre de armas tomar y que puede ganar este concurso por su familia.

La madre de María Jesús ha recorrido los platós de televisión para dar la cara por su ‘niña’. Es una de las piezas claves en la vida de la modelo, capaz de ser influyente a la hora de que esta escoja una pareja.

Así, su última gran aparición en televisión fue en las galas de ‘GH DÚO’, pues defendió a su hija de las críticas que recibió por su relación con Julio, los problemas con sus nietas y, sobre todo, por cómo estaba actuando en la casa de Guadalix.

9. Labrador

Labrador se convierte en el noveno concursante confirmado de ‘La casa fuerte. El valenciano se define como un auténtico animal televisivo y asegura dar momentos impagables porque, si por algo se caracteriza el valenciano es por decir en todo momento lo que piensa.

Exparticipante de realities como ‘Gandia Shore’ o ‘Supervivientes 2015’, le hemos visto enamorarse, discutir, llorar y sacar su lado más gamberro. ¿Dejará al descubierto ‘La casa fuerte’ lo que aún no conocemos del joven? ¿Irá con Ylenia?

10. Macarena Millán

Macarena se ha convertido en la décima concursante confirmada de ‘La casa fuerte’. La modelo y novia de Rafa Mora se embarca en su primer reality y lo hace meses después de dejarnos boquiabiertos pidiéndole a su chico matrimonio en pleno directo de ‘Sálvame’.

La catalana es toda una referencia en redes sociales, con miles de seguidores, por el mundo del fitness donde sus fans están enganchados a sus rutinas de entrenamiento. Ella es una amante del deporte y de la vida sana. 

11. Leticia Sabater

La creadora de hits como ‘Salchipapa’ o ‘El pepinazo’ se suma al casting como undécima concursante confirmada de ‘La casa fuerte’. La cantante, bailarina, actriz, presentadora (y así un largo etcétera) se suma a la aventura del nuevo reality de Telecinco ampliando así su ya dilatada experiencia en el mundo de la telerrealidad.

Leticia ha dado grandísimos momentos televisivos en realities como ‘Supervivientes’ que quedarán para la historia. Además, ella asegura que en su paso por ‘La casa fuerte’ se va a superar.

12. Iván González

Iván González, el bautizado como ‘pollito’, se convierte en el duodécimo concursante de ‘La casa fuerte’. El andaluz se dio a conocer en ‘Mujeres y hombres’ como pretendiente y tronista. Más tarde dio un gran salto con su participación en ‘Supervivientes’ y en ‘Grande Fratello VIP’ en Italia.

Ahora, viene con las pilas cargadas para revolucionar la villa de ‘La casa fuerte’. Su última aparición ha sido en Italia, pero ahora deberá demostrar que es un experto de realities y que puede ganarse a la audiencia con su personalidad y su espectacular físico.

13. Yola Berrocal

La lista de concursantes oficiales de ‘La casa fuerte’ continúa sumando rostros. Ya queda menos para el estreno del próximo reality de Telecinco y ‘Ya es mediodía’ ha revelado a la nueva concursante. Se trata de Yola Berrocal y llega con ganas de darlo todo.

La cantante y bailarina vuelve así al género televisivo de los realities en el que se desenvuelve con soltura. Antes de ‘La Casa Fuerte’, Yola atrapó a la audiencia y consiguió llegar muy lejos en ‘Supervivientes’. Se convirtió en ganadora de ‘Hotel Glam’ y también participó en ‘El Reencuentro’. Veremos en qué posición queda esta vez.

14. Oriana Marzoli

Y la última en ser confirmada mediante la nota de prensa con todos los detalles de la mecánica y la emisión del reality ha sido Oriana Marzoli.

La que fuera tronista de ‘Mujeres, hombres y viceversa’ suma un nuevo reality a sus espaldas tras pasar por ‘Supervivientes 2014’ y ‘Gran Hermano VIP 6’. Cabe recordar que ambos realitys los abandonó a los pocos días de comenzar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lista con los primeros concursantes oficiales de 'Supervivientes 2024'.
Concursantes de 'OT 2023'.