«Le han partido la nariz»: un cámara de ‘Madrid Directo’ agredido en Vallecas

El operador de cámara y el reportero sufrieron una agresión mientras grababan un reportaje.

Un equipo de ‘Madrid Directo‘ sufrió una brutal agresión este martes en Vallecas cuando se disponían a grabar un reportaje. El cámara y el reportero se desplazaron hasta el barrio madrileño después de una denuncia sobre el mal estado de las aceras.

Sin embargo, el equipo del programa de Telemadrid se vio envuelto en una pelea en plena calle y no pudieron continuar con su trabajo al verse incluso agredidos.

Fue Inmaculada Galván, la presentadora del mítico espacio, la encargada de relatar a los espectadores lo que había sucedido. «Nuestros compañeros Luis y Álvaro han ido a recoger una denuncia. Había una pelea justo al lado, han visto la cámara y han ido a por ellos«, explicaba Galván mientras se emitían las imágenes de lo que había sucedido minutos antes.

Así, tal y como se puede ver el operador de cámara sufrió una agresión de un hombre hasta el punto de partirle la nariz. Fue tal la gravedad que la policía y el Sámur tuvieron que acudir al lugar de los hechos. «En fin, no podemos hacer la denuncia que queríamos, tenemos que hacer otra porque ha sido una agresión en toda regla a nuestros compañeros», se lamentaba la presentadora.

Luis Fiuza, el reportero que vivió en primera persona la agresión no dudó en lanzarle un mensaje de ánimo a su compañero cámara. «Hoy han agredido a mi hermano @AlvaroEstebanH por hacer su trabajo. Ni partiéndole la nariz han conseguido que suelte su cámara. No puedo estar más orgulloso de ti. @policiademadrid ya ha detenido a los implicados», escribía el redactor de ‘Madrid directo’.

Mensajes de apoyo de compañeros

Tras él son muchos los rostros de Telemadrid que quisieron denunciar los hechos y mandar mucho apoyo al cámara y al propio Luis por lo que habían vivido.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Espejo Público
Espejo Público