Las pruebas definitivas de la infidelidad de Sofía Suescun a Kiko Jiménez durante ‘GH VIP’

Suso Álvarez se mostró muy dolido con Sofía Suescun en ‘Viva La Vida’ y decidió destaparlo todo y asegurar el beso mientras Kiko Jiménez estaba en ‘GH VIP’.

Hace tiempo, José Antonio Avilés destapó en ‘Viva la vida’ que había pillado a Suso Álvarez y a Sofía Suescun dándose un beso en los camerinos durante una publicidad mientras Kiko Jiménez concursaba en Guadalix. El pasado sábado, en ‘Sábado Deluxe’, ella aseguró que eso era totalmente falso. Y, de paso, aprovechó para arremeter contra Suso por no haberlo desmentido en su momento.

Este domingo 17 de mayo, Suso confesó en ‘Viva la vida’ estar muy dolido con la que consideraba su amiga. El joven no dudó en calificarla de mentirosa, y sostiene que el problema de Sofía es que él no quiso tener una relación sentimental con ella. «Estoy dolido. Me pilló todo de sorpresa. Estoy dolido porque a Sofía le tengo cariño», admitió el colaborador en una sincera entrevista a Emma García.

«A mí lo que me duele es que qué necesidad ahora. Llamé a mi madre porque no entendía nada. Me llamó traidor, desleal, mentiroso, montajista… dije ‘madre mía que paliza me está cayendo’. Estaba en casa y no entendía nada». A lo que añadió: «Me considero buen tío, pero si me dan, la devuelvo».

Según Suso, Sofía se le abalanzó para besarle

Respecto a lo que de verdad sucedió en la sala VIP de Telecinco, Suso le confesó a Emma García que mintió en su día al negar lo que sucedió para protegerla pero «juro por lo más sagrado que tú ese día te abalanzaste sobre mí y me besaste. El polígrafo dijo la verdad, porque no nos enrollamos, pero sí que me besaste». Ante estas sorprendentes palabras del colaborador, Emma le dio la razón, ya que hay testigos del programa que los vieron.

Para dejar en evidencia a Sofía Suescun, ‘Viva la vida’ mostró algunas fotos de ese encuentro que tuvo lugar en una de las salas VIP de Mediaset. En ellas se puede a ver a Suso y a Sofía abrazados.

Pese a todo, Suso solo tiene buenas palabras para la que fuera su compañera en ‘GH 16’ y una gran amiga. «Son muchos años juntos, compartimos compañeros, momentos… Te tengo cariño y no quiero mal para ti. Pero estoy en casa y me encuentro con este chaparrón… ¿Qué tengo que hacer? Sofía no es mala niña pero está abducida. ¿Qué necesidad tenías ayer de sacar un conflicto entre nosotros?», se pregunta el colaborador.

«A Sofía la quiero muchísimo. No puedo no querer a Sofía. Para mí siempre será mi Sofía, mi niña y la quiero muchísimo», zanja Suso, dejando claro que la tiene mucho cariño por todo lo que han compartido juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron