Las lágrimas de Ramón García al informar de la muerte del hijo de Ana Obregón en directo

El presentador se emociona al recordar al hijo de su amiga y compañera de tantos años en TVE.

La trágica muerte de Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alesandro Lequio a los 27 años ha conmocionado al mundo de la televisión y la crónica social.

Uno de los que ha tenido que hacer frente en directo a dar la trágica noticia ha sido Ramón García en ‘En compañía’ en CMMedia. El presentador y gran amigo de Ana Obregón no ha podido contener la emoción al hablar de la muerte del hijo de su amiga y compañera.

«Hoy a las 2 de la tarde, le había mandado un mensaje a Ana para que me contara como iba la cosa. Y cuando me he sentado para empezar este programa, todavía sin confirmación me decían que había fallecido Aless. Me cuesta hablar en pasado de él», empezaba explicando el presentador.

«Aless era un bebé cuando yo le conocí, le he visto crecer y para mí era un niño muy especial. Hoy mi querida Ana que estará destrozada, ha perdido lo que más quería en esta vida, a su hijo, a su único hijo», proseguía.

«Hoy mi trabajo se lo dedico al recuerdo de Aless y a la que tantos años fue mi querídisima compañera de trabajo. Es mi amiga y la última vez que la vi fue aquí en los estudios de CMMedia en ‘Gente Maravillosa’. Ella es una chica maravillosa, como también lo era él«, añadía un emocionado Ramón García.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alfonso Arús y Ramón García
La gran suma de dinero que Jenni Hermoso cobró por las Campanadas de TVE sale a la luz