Las lágrimas de Alba Carrillo en su reencuentro con Fonsi Nieto en ‘Viva la vida’

Fonsi Nieto ha intervenido a través de videollamada en ‘Viva la vida’, y su ex Alba Carrillo no ha podido contener las lágrimas en su reencuentro.

Viva la vida‘ ha logrado este domingo 3 de mayo algo impensable: el reencuentro entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo tras años de disputas. Eso sí, de manera virtual.

El ex piloto ha pasado unas semanas muy complicadas tras el fallecimiento de su abuela y de su padre con pocos días de diferencia. Sin embargo, en estos momentos la vida le sonríe, pues espera el nacimiento de su primer hijo con Marta Castro. Fonsi ya tiene un niño, Lucas, fruto de su relación con Alba Carrillo.

Precisamente ha sido en el programa de Telecinco donde Alba colabora, Fonsi ha concedido una breve entrevista por medio de videollamada. El Dj se ha sincerado con Emma García y ha confesado que se encuentra en «una montaña rusa» desde que perdió a su padre y a su abuela. Por eso, la noticia del embarazo de Marta ha venido en el mejor momento: «Cuando viene una noticia de estas la coges con mayor alegría», reconoce.

Pese a todo, Fonsi afronta el futuro con optimismo: «Me han enseñado que mirar para atrás ni para coger carrerilla. Hay que mirar hacia adelanta y coger lo bueno». Ya que los que ya no están «no querrían vernos tristes».

«Las cosas malas te unen», dice Fonsi de su relación con Alba

Aunque de manera virtual, pero Fonsi ha podido hablar en directo con la madre de su hijo Lucas, con quien, tras años de disputas, en estos momentos mantiene una buena relación. «Las cosas malas te unen. Agradecérselo a Alba, la quiero mucho, hemos pasado por muchos baches». Y, en tono de broma, añadía: «Cuando hemos estado enfadados tampoco ha sido para tanto, lo multiplicáis por mucho».

Por su parte, la colaboradora aprovechaba la ocasión para hacer público una cosa que le había dicho en privado: «Estamos muy contentos toda la familia. Mi hijo tiene mucha ilusión».

Respecto a las tristes pérdidas que ha sufrido su ex en las últimas semanas, Alba reconocía: «He sufrido con él. Somos familia y pasamos por baches, pero sabe que cuenta conmigo. Voy a ser una especie de tía, estoy muy contenta».

Aunque como ellos mismos reconocían su relación ha pasado por baches, en estos momentos tiene una relación de cordialidad, incluso de amistad. Así lo han demostrado en este reencuentro televisivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo y Ana Rosa Quintana.