Las incendiarias palabras de Paloma Zorrilla sobre las mujeres al defender a Alfonso Merlos

La abogada Paloma Zorrilla ha salido en defensa de su amigo Alfonso Merlos, dejando para ello muy mal a las mujeres.

El escándalo del ‘Merlos Place‘ sigue trayendo cola e introduciendo a nuevos personajes en el culebrón del momento. La última ha sido la abogada y colaboradora televisiva Paloma Zorrilla, muy amiga de Alfonso Merlos, quien ha saliendo en su defensa con unas palabras nada acertadas sobre las mujeres.

A través de una conexión con ‘Sálvame’, la abogada ha hecho las siguientes declaraciones. «Yo tengo una impresión estupenda de Alfonso y creo que vosotros estáis en una caza de brujas. Al principio era divertido pero creo que os estáis pasando de la raya», decía contundente.

Paloma Zorrilla tiene claro que Alfonso Merlos está exento de culpa, pese a que fue él quien fue infiel a Marta López con Alexia Rivas. «Por lo que yo sé, en su registro civil pone que es una persona soltera», decía la colaboradora, sin tener en cuenta que se puede tener una relación sin necesidad de estar casado.

«Alfonso es culpale de tener éxito con mujeres fácilmente impresionables»

Pero lo más fuerte que dijo es que: «Alfonso es culpable de tener éxito con mujeres fácilmente impresionables». Unas palabras sobre las mujeres, que causaron indignación en las redes sociales, donde se está siguiendo paso a paso el culebrón del momento.

Para Zorrilla, la culpa reside en las mujeres, que creen lo que el periodista les dice. «Les cuenta una historia poco creíble para que se enamoren como pedir matrimonio a Marta a los 15 días de conocerse, pero eso no se lo cree nadie con dos dedos de frente».

Además, la abogada tiene claro que Alexia Rivas es muy culpable de esta situación. «Alexia le ha tendido una trampa para ser famosa. Yo la habría expulsado de mi casa», sentencia.

Para concluir su conexión con ‘Sálvame’, ha brindado todo su apoyo a su amigo, asegurando que aunque «tiene gomina, tiene su corazoncito».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'