Las imágenes de Ana María Aldón con Albert Barranco en ‘Supervivientes’ que disgustarán a Ortega Cano

Ana María Aldón, la mujer de Ortega Cano, ha protagonizado unas divertidas imágenes con Albert Barranco que han dado mucho que hablar.

Ana María Aldón se está convirtiendo, poco a poco, en una de las auténticas protagonistas de la presente edición de ‘Supervivientes‘. La andaluza está viviendo su mejor momento en los cayos Cochinos. Aldón ha encontrado la paz en su conflicto con Rocío Flores y además, se muestra de lo más desinhibida con sus compañeros.

El pasado jueves, durante la emisión de la gala del reality, los supervivientes pudieron degustar un chocolate con churros con motivo de la victoria de tres de sus compañeros. La andaluza degustó el chocolate como todos sus compañeros, pero parece ser que se quedó con ganas de más ya que no dudo en lanzarse al pecho de Rocío para chuparle el chocolate restante. También hizo lo mismo con el resto de sus compañeros.

Más tarde, y a su llegada a Cayo Paloma, los supervivientes aprovecharon para darse un baño y quitarse la suciedad acumulada durante la gala. En un ambiente distendido, Ana María Aldón bromeó con Albert Barranco. Ambos acabaron dándose un beso ficticio en el agua y abrazados como si fuesen una pareja. «Barranco, si me vas a enseñar la porra, mejor báñate a otro lado», decía Ana María. El concursante no se lo ha pensado dos veces y se ha lanzado a abrazar a Aldón. Posteriormente, ambos concursantes han salido abrazados de forma muy cariñosa con el viceverso.

Este no es el único episodio subido de tono que ambos concursantes protagonizan. Hace unos días, los supervivientes se revolcaron en la arena simulando el encuentro de Rosa Benito y Amador Mohedano hace ya nueve años. «¡Pero Barranco! ¿Qué tienes entre las piernas chiquillo?», empezaba bromeando Ana María. «Ese revolcón final se lo quiero dedicar a dos grandes personas: Rosa Benito y Amador Mohedano, os quiero», seguía diciendo la mujer de Ortega Cano.

Ana María Aldón confiesa el gran amor de su vida

En un vídeo colgado por la cuenta de Twitter del reality de supervivencia, Ana María Aldón se ha sincerado. La superviviente ha relatado cuál ha sido el amor de su vida. En el pergamino, Aldón leía muy atentamente: «Esta semana el amor y el desamor han estado muy presentes en ‘Supervivientes’, ¿quién crees que es o ha sido tu gran amor y porqué?». La andaluza no lo ha dudado y ha contestado muy segura de sus palabras: «Mi gran amor se llama José Ortega Cano. Ese es mi gran amor porque me ha dado lo más grande que tengo. Una de las dos cositas más grandes que tengo, mi hijo José María».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes'
Mayka y Ana María Aldón