Actualidad

«Lameculos»: Carlos Sobera indigna al público de ‘Supervivientes’ por su «favoritismo» a Rocío Flores

Varios usuarios criticaron que Carlos Sobera también se uniera al supuesto favoritismo que vienen advirtiendo hacia Rocío Flores por parte de ‘Supervivientes’

Carlos Sobera, en el punto de mira del público. Cada frase o cada movimiento que se produce en ‘Supervivientes 2020′ hacia Rocío Flores, una de sus concursantes estrella de esta edición, es observado con lupa por los espectadores del programa. Muchas veces el reality de Telecinco ha sido acusado de favoritismo hacia la hija de Rocío Carrasco y Antonio David.

Este martes, durante la undécima entrega de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, hubo numerosas voces críticas también contra su presentador, Carlos Sobera. El comunicador, en la inmensa mayoría de veces, ha sido objetivo de alabanzas por su papel al frente del reality de supervivencia.

Desde que se puso al frente de este formato en 2019, la edición de Isabel Pantoja, la audiencia lo ha celebrado y en algún caso concreto se ha pedido que también sea él quien coja las riendas de las galas principales del jueves en Telecinco.

Sin embargo, en las últimas semanas, también se cuelan algunas críticas entre tantos elogios. Ya ocurrió cuando varios espectadores le afearon comentarios hacia Hugo Sierra, que consideraron que eran un poco afortunados en un momento especialmente bajo para el concursante.

Si bien, en esta ocasión, todo es a cuenta de Rocío Flores, siempre en boca de todos. Una frase que verbalizó Carlos Sobera en mitad de la gala no sentó bien a una parte del público, y así lo hizo ver Twitter con reacciones cómo estás:

Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *