La ‘Veneno’ de Los Javis regresará en Junio y Atresplayer lanza un programa con Paca la Piraña

Audiencias octubre 2020

La plataforma trabaja para lanzar el segundo capítulo en el mes del Orgullo y prepara un programa de consultorio con una de las protagonistas.

Atresplayer Premium estrenó a finales de marzo el primer capítulo de ‘Veneno‘, el biopic sobre Cristina Ortiz, ‘La Veneno’, que fue muy bien acogido por la crítica y por las redes sociales.

Sin embargo, el decreto del Estado de Alarma impidió que se pudiera seguir grabando la ficción y tan solo se pudo estrenar el primer capítulo. Ahora tras casi dos meses tenemos nuevas noticias sobre la ficción creada por Los Javis.

https://www.instagram.com/p/CAK3MvWIsty/

Así, según ha avanzado Bluper y ha confirmado Javier Calvo en su cuenta de Instagram, la plataforma de Atresmedia lanzará el segundo capítulo de la serie en el mes de junio coincidiendo con el mes del Orgullo LGTBIQ+.

«La idea era tener la serie completa y estrenarla con un gran evento en Callao a finales de marzo. Sin embargo, la llegada del Estado de Alarma trastocó nuestros planes. En ese momento teníamos el primer episodio prácticamente terminado y sólo le quedaban algunos detalles que los Javis podían hacer desde su casa”, explica José Antonio Antón, el responsable de la plataforma al citado medio.

«Nos hemos encontrado con que se está retrasando la posibilidad de rodar y que la vuelta de Veneno es más difícil porque no es una serie de plató sino de exteriores, y en la que no se pueden cambiar besos. Y ésta es una serie muy de piel. Así que cuando hemos visto que no podemos volver al rodaje, como mínimo, hasta julio, lo que te lleva a tener los episodios en agosto o septiembre, pensamos en estrenar el dos”, comenta al respecto.

Paca la Piraña, ¿dígame?

Pero además, Atresplayer Premium emitirá ‘Paca La Piraña, ¿dígame?’, un espacio de consultorio al más puro estilo de Cristina Tárrega o Carmina Barrios; y que presentará la propia Paca la Piraña, una de las mejores amigas de Cristina Ortiz y cuya aparición en el primer capítulo muy muy aplaudida.

«He visto imágenes y es para morirse. A lo Cristina Tárrega, a lo Carmina Barrios, pero con su forma de enfocar todo. Vamos a estrenarlo en dos semanas y estará hasta que llegue Veneno”, comenta Antón a Bluper.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Una vida menos en Canarias
la pasión turca