La ‘traición’ de José Antonio Avilés a Emma García y Raúl Prieto tras la proposición de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez le hizo una oferta de trabajo a José Antonio Avilés tras su expulsión de ‘Supervivientes 2020’. ¿Abandonará ‘Viva la vida’ por ‘Sálvame’?

José Antonio Avilés se convirtió en el último expulsado de ‘Supervivientes 2020’. Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, el joven escuchó con emoción unas inesperadas palabras del presentador, que sonaron a oferta laboral.

El colaborador de ‘Viva la vida’ se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles de esta edición del reality. Ha protagonizado sonoros enfrentamientos con casi todos sus compañeros, ha hecho reír a la audiencia y como periodista que es ha sacado jugosa información sobre su familia a Rocío Flores.

Por lo tanto Avilés ha conseguido el objetivo que se propuso al embarcarse en la aventura. Pretendía que se le conociera más allá de su colaboración en el programa de Emma García y dirigido por Raúl Prieto. Aunque su futuro laboral podría cambiar a su regreso a España.

El ‘piropo’ de Jorge Javier a Avilés

Durante la conversación que el expulsado mantuvo con Jorge Javier Vázquez, éste le lanzó un halago que el cordobés recibió emocionado. «Es un piropo, aunque no lo parezca: Eres el tipo de persona que si aparece en mi vida o en la de cualquier otro la jodes, pero yo te querría tener en todos los programas que voy a presentar el resto de mi vida».

Ante estas palabras del presentador, Avilés no supo ni qué decir. «Gracias. Yo nunca he trabajado contigo pero siempre te he tenido como un referente en el trabajo, a ti y a Emma García», contestó el exconcursante, con lágrimas en los ojos por la emoción.

«Has dado unos momentos maravillosos, increíbles… Pero a mí, de vez en cuando, me gustaría estar dentro de esa cabecita para saber cómo centrifuga todos esos pensamientos», añadió Jorge Javier.

Además, José Antonio Avilés quiso agradecer a Raúl Prieto, director de ‘Viva la vida’, su aparición en la televisión. «Él ha sido el culpable de que esté aquí». ¿Abandonará el colaborador a Emma García y su programa por Jorge Javier Vázquez y ‘Sálvame’?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Fiesta’ provoca que la audiencia ponga el grito en el cielo por el «timo» que cometieron
Emma García en 'Fiesta'.