La surrealista proposición de Santiago Segura a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’: «lo mejor del día»

El cómico Santiago Segura ofreció a Pedro Piqueras en ‘Informativos Telecinco’ un papel en su próxima película y la respuesta del presentador fue llamativa.

Este miércoles 6 de mayo, Pedro Piqueras entrevistó en ‘Informativos Telecinco’ al actor Santiago Segura. Una divertida entrevista en la que han halado de cómo están llevando e confinamiento.

El actor y director de cine, se mostró muy preocupado por cómo la crisis del coronavirus va a afectar al mundo de la cultura. Y como padre, confesó que sus hijas, Sirena y Calma, tenían miedo de salir a la calle los primeros días.

Pero el momento más divertido de la entrevista se produjo al final del informativo. Santiago Segura ha ofrecido a Pedro Piqueras ni más ni menos que un papel en su próxima película.

«Te tengo un papel reservado, ¿eh?», le ha asegurado el director. A lo que el presentador ha respondido tirando de humor: «Bueno, que no sea de presentador de informativos, que estoy encasillado en eso».

Segura le ha explicado: «Te tengo pensando para una especie de magnate del petróleo texano». Entre risas, Piqueras le ha respondido: «Fantástico, me apunto». «Yo te ceo», ha sentenciado el director.

La reacción de las redes sociales

El momento fue muy comentado en las redes sociales, que ya se están imaginando a Pedro Piqueras en la próxima película de Santiago Segura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángeles Blanco e Isabel Jiménez en 'Informativos Telecinco'.
Carlos Franganillo en 'Informativos Telecinco'