La revelación paranormal de Malena Gracia que espeluznó en ‘Sábado Deluxe’

Malena Gracia visitó ‘Sábado Deluxe’, donde dejó en shock a todos los colaboradores con sus confesiones paranormales.

Malena Gracia fue entrevistada este sábado 2 de mayo en ‘Sábado Deluxe’. Y, nuevamente, no dejó a nadie indiferente con declaraciones. Durante la primera parte de la entrevista, la actriz y cantante no pudo evitar emocionarse al recordar a su madre, tristemente fallecida. Tras perderla, Malena padeció una depresión.

Pero fue la segunda parte de la entrevista la que dejó en shock a colaboradores y espectadores. Tal y como ella misma confesó: «He convivido durante años con fantasmas de mujeres que hacían ruido y encendían la televisión». Atónitos dejó a todos ante tales espeluznantes confesiones.

Tuvo que recurrir a una médium

La artista explicó que quería vender su casa para así afrontar con más tranquilidad sus problemas económicos. Pero había algo que le impedía venderla. Según contó en el ‘Deluxe’, ella no estaba sola en su chalet. Le acompañaban presencias paranormales que le atormentan desde hace años. Malena contó que un médium «me ayudó a explicar a los fantasmas que se tenían que ir de mi casa para venderla».

Las frases que salieron de la boca de Malena Gracia fueron cada vez más sorprendentes. Y los colaboradores no daban crédito a lo que oían: «Los fantasmas de mi casa eran mujeres que se identificaba conmigo por el tema cultural». Se trataba de «dos mujeres muy cultas, que tocaban el piano».

Malena sufrió un calvario, ya que esas presencias paranormales hacían «ruidos, ponían música y encendían la tele». Además, admitió que «hace muchos años practiqué la santería y el espiritismo».

Finalmente la artista recurrió a la misma médium que liberó la casa de Marlène Mourreau de esas presencias paranormales. Ahora, parece que su casa ya está libre de fantasmas y ya ha podido venderla.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Acosta y Malena Gracia en 'De Viernes'.
Emma García frena en seco a Malena Gracia en ‘Fiesta’ por Arévalo: «No lo puedo entender»