La respuesta de Paz Padilla a las durísimas críticas por su comentario sobre Aless Lequio

Paz Padilla respondió en Instagram a quienes se le echaron encima por unos desafortunados comentarios en ‘Sálvame’ respecto al fallecimiento de Aless Lequio.

El pasado jueves 14 de mayo, Paz Padilla regresaba a su trabajo en ‘Sálvame‘ tras pasar dos meses en confinamiento por el coronavirus. Y lo hacía justo el día después en que fallecía Álex Lequio, el hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón.

El programa dedicó una buena parte del mismo a rendirle un homenaje. Sin embargo, unos desafortunados comentarios de Paz Padilla dieron mucho que hablar en las redes sociales, provocando un aluvión de críticas contra la presentadora.

«Llevaban dos años preparándose para su muerte. Me imagino que nunca estás preparado, pero hay que aceptarlo, la muerte forma parte de la ida. Es algo que todos vamos a recorrer ese camino. Yo acabo de pasar por algo parecido». Estas palabras de Paz, no gustaron nada a los espectadores del programa.

Paz Padilla hace una pregunta a sus seguidores: «¿Estaba equivocada?»

Unos días después, y consciente de la que se había liado, la presentadora quiso contestar a las críticas haciendo un cuestionario a todos sus seguidores de Instagram. «Por las críticas que he recibido sobre todo de la prensa, planté la pregunta esta mañana. ¿Estaba equivocada? Y esta es la respuesta de casi 99.000 personas, leerlas y sacar vuestras conclusiones», escribía junto a la publicación.

La inmensa mayoría de las respuestas daban la razón a la presentadora, quien, bastante dolida por las críticas, zanjaba el asunto diciendo: «No hablo de sentimientos, porque eso es evidente súper doloroso y antinatural».

https://www.instagram.com/p/CANw_vQoo41/

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana y Paz Padilla en 'TardeAR'.
Antonio Montero y Ana Obregón