PUBLICIDAD
Actualidad

La reprimenda de Toñi Moreno a Rocío Carrasco tras el llanto de Rocío Flores

Toñi Moreno toma partido y da un tirón de orejas a Rocío Carrasco en ‘Supervivientes 2020¡’ por no ser capaz de levantar un teléfono y llamar a su hija Rocío Flores.

Este martes se vivió un momento muy emotivo en ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘ con el famoso puente de las emociones. Jorge, Elena y Ana María Aldón fueron los concursantes que pasaron por él, pero el cruce más esperado era el de Rocío Flores. Debía abrirse en canal y, nuevamente, su madre Rocío Carrasco se convertía en el centro de atención.

PUBLICIDAD

Desde que puso un pie en ese puente, al que le tenía cierto espanto, la hija de Antonio David rompió a llorar y apenas acertaba a verbalizar nada. En esta ocasión, la concursante volvía a apelar a un acercamiento con su madre, de la que nada sabe desde hace más de siete años. Un dolor interno que no ha superado y cuyas heridas siguen sin cicatrizar.

En lo que llevamos de edición, que ya entra en su recta final, Flores ha pedido una reconciliación. Lo hizo un jueves en Palapa ante Jorge Javier Vázquez y, más tarde, le dedicaba una felicitación por su cumpleaños públicamente. Por todo ello, los colaboradores en plató tomaban partido y, entre ellos, Toñi Moreno muy especialmente.

PUBLICIDAD

“Yo no sé lo que pasó o sí lo sé… Pero que da igual. No hay nada que justifique este sufrimiento. Esa niña está pidiendo por activa y por pasiva, a gritos desde que empezó el concurso el hablar con su madre“, comenzaba explicando la presentadora. Lo cierto es que Rocío Flores ha expresado continuamente en Honduras que necesita un acercamiento con ella. También por su hermano David.

“Me encantaría que Rocío Carrasco levantara el teléfono, aunque tenga un dolor indescriptible”, sentenciaba. Toñi no entiende así cómo una madre es capaz de ignorar a una hija como lo ha hecho durante todos estos años. Ahora, la de Sanlúcar de Barrameda dice ser más consciente aún del vinculo que se forja después de convertirse en madre de su pequeña Lola.

PUBLICIDAD
Y ADEMÁS:
Share:

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

PUBLICIDAD