La reprimenda de Risto Mejide a Almeida y la Policía por las protestas al Gobierno

El presentador de ‘Todo es mentira’, Risto Mejide, se ha mostrado muy crítico con la actitud pasiva de la policía en determinados barrios.

Las polémicas imágenes de los últimos días sobre las manifestaciones en contra del Gobierno en el barrio de Salamanca de Madrid en pleno confinamiento siguen levantando ampollas y polémica. Si Mamen Mendizábal ha triunfado con su mensaje indignado sobre lo que se ha podido ver; y cómo Díaz Ayuso lo ha defendido en la Asamblea de Madrid; Risto Mejide también se ha mostrado muy crítico este jueves en ‘Todo es mentira’.

El presentador ha expresado su ira contra las palabras que tuvo el Alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida este miércoles defendiendo la libertad de expresión.

«Este programa tendrá muchos fallos porque nos equivocamos todos los días, pero lo que no tiene este programa son espectadores idiotas. Señor Almeida, claro que cada uno es libre de expresar su opinión, pero siempre y cuando no pongan en peligro el trabajo y la salud de los demás”, empezaba diciendo el presentador.

Asimismo, Mejide ha dejado claro que lo que ha sucedido estos últimos días en Madrid es un auténtico despropósito. «Usted, en vez de denunciar estas imágenes se dedica a decir que esto es libertad de expresión,. No, señor Almeida, en estado de alarma, esto no es libertad de expresión, esto es fastidiar el trabajo de toda la Comunidad”, afirmaba muy cabreado el presentador.

Muy crítico con la actitud de la policía

Pero además, Risto Mejide ha expresado su indignación ante la pasividad de la policía ante tales manifestaciones. «Y durante estos tres días de concentraciones en el barrio de Salamanca de Madrid, la policía ni está, ni se le espera, ha sido insignificante hasta ahora su presencia”, aseveraba Risto Mejide antes de dar paso a José Alberto Negri, del sindicato de la Confederación Española de Policía, que intentaba justificar su actuación.

¿Qué pasa que según el barrio donde se produzcan los altercados se actúa de una manera o de otra?”, se preguntaba el publicista al ver cómo la policía ha multado a gente que iba sola por la calle y no hacen nada contra estas concentraciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Cristina Cifuentes
Mario Picazo en su vuelta a Mediaset