La reacción de Ylenia tras destaparse su ‘idilio’ con José Antonio Avilés

La colaboradora Ylenia Padilla se ha mostrado muy crítica con el exconcursante de ‘Supervivientes 2020’, José Antonio Avilés, y ha confesado sus engaños.

Después de que este martes, ‘Sálvame’ destapara que José Antonio Avilés fuera diciendo que había tenido una relación con Ylenia Padilla, la colaboradora se ha mostrado muy cabreada con el concursante de ‘Supervivientes 2020’.

Así, Ylenia no ha dudado en desmontar quién es en realidad su compañero de ‘Viva la vida’. «A Raúl le hacía gracia el personaje, pero no creo que supiera toda la verdad«, decía la colaboradora en alusión a Raúl Prieto, el director del programa de Emma García y culpable de que Avilés esté en televisión.

Pero Ylenia ha ido mucho más allá al desvelar que ella también se ha sentido «estafada» por Avilés. «Yo me he puesto ropa, la he publicitado y ahora me he enterado de que el lo ha cobrado por detrás«, relataba a Jorge Javier Vázquez después de que María Patiño lo dejara caer.

«A otros le hizo creer que igual les conseguía un coche en un concesionario de Córdoba y él por lo que estamos viendo lo habría cobrado por detrás», añadía al respecto. «Yo ahí no caí, le dije ‘sí hombre y que lo cobres tú”, recordaba Padilla.

Unas acusaciones que se suman a las estafas que habría hecho al declararse como periodista y no tener la carrera terminada. Pero además tal y como destapó Kiko Matamoros, Avilés también habría engañado a rostros como el padre de Julen al cobrar una entrevista que le había hecho sin decirle que se iba a publicar.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño, presentadora de lo nuevo de 'Sálvame'
Colaboradores y presentadores de 'Sálvame'