La reacción de Merche al inesperado romance de su ex Arturo Requejo y Alexia Rivas

{"subsource":"done_button","uid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588603113364","source":"other","origin":"gallery","sources":["326299011037201","326298941068201"],"source_sid":"2CBD5190-F5BC-4948-920B-F9B09EACCCD0_1588603113371"}

Terelu Campos desveló en ‘Viva la vida’ cómo se encuentra Merche tras salir a la luz el affaire entre Arturo y Alexia Rivas.

El pasado sábado, en ‘Viva la vida’ saltó una nueva bomba relacionada con el escándalo del momento, el  ‘Merlos Place’. Arturo Requejo aseguró que había tenido una relación con Alexia entre enero y febrero. Y, por lo tanto, de paso anunciaba su ruptura tras seis años de relación con Merche.

La pregunta que todo el mundo se hacía es: ¿qué pensará la cantante de todo esto? Terelu Campos, mientras intervenía en ‘Viva la vida’, recibía un mensaje de Merche que despejaba todas las dudas.

Según desveló la colaboradora, Merche «está tranquila porque la relación se terminó el pasado mes de enero». Además, confiesa que «no tiene nada en contra de Arturo». «Le parece buen tío», aunque considera que ha sido un poco «torpe· con su manera de actuar.

Terelu Campos explicó también que «Merche no va a participar en esto», y que «no va a hablar». Ya que la cantante está centrada en su carrera musical

Tras la intervención de la hija de María Teresa Campos, el resto de los colaboradores confirmaron la noticia de que la cantante ya no vive en la misma casa que Arturo. «Él se ha quedado en la casa que compartían por que es de su propiedad», han explicado

Merche hablaba de Arturo como su pareja cuando tuvo el affaire con Alexia

Pese a que, según Merche le dijo a Terelu la relación con Arturo llevaba rota desde enero, en el mes de abril la cantante concedió una entrevista donde daba a entender que seguían juntos.

A principios de abril, Merche intervino por videollamada en el programa ‘Socialité’. María Patiño quiso saber cómo estaba siendo la convivencia con su chico, Arturo Requejo, durante el confinamiento.

En ningún momento la cantante hizo alusión a una posible ruptura. Todo lo contario, dio a entender que todavía estaban juntos. «Yo a ratos María. Un día muy bien y otro rato me apetecería irme a Lugo», confesó la artista.

Pero no solo eso, sino que también habló sobre el carácter de Arturo. «En general tiene buen carácter pero es cabezón. Las cosas o se hacen como él quiere o empieza a refunfuñar. Le digo que parece que tiene 130 años ya», dijo Merche, bromeando.

«Cada uno tenemos nuestras cosas pero tenemos que tener paciencia, no nos queda otra». Con estas palabras, se puede llegar a interpretar que aunque no quiso anunciar la ruptura, si dio a entender que algo no iba bien entre ellos.

 Aunque Arturo sí confesó en ‘Viva la vida’ que, cuando comenzaron sus encuentros con Alexia, él continuaba conviviendo con Merche. De hecho, tal y como aseguró ella en ‘Socialité’, estaban pasando el confinamiento juntos. Hasta ahora, ya que, según los colaboradores de ‘Viva la vida’ Merche y su hija se habrían ido ya de la casa común.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'