La reacción de Elena al conocer la tragedia del coronavirus en ‘Supervivientes’: «He alucinado»

Elena Rodríguez se ha mostrado muy sorprendida al ver las imágenes de la crisis sanitaria vivida en España en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’.

Elena Rodríguez, exconcursante de ‘Supervivientes 2020‘, ha podido charlar animadamente con Jordi González durante la emisión de ‘Supervivientes: conexión Honduras’. La última expulsada del reality ha podido hablar con el presentador de su paso por el reality y su relación con Hugo. Asimismo, y como viene siendo habitual, la superviviente se ha podido ver frente al espejo y averiguar el número de kilos que habría perdido durante su estancia en los Cayos Cochinos.

Lo más relevante se ha vivido cuando la superviviente ha visto un vídeo que la organización tenía preparado para la superviviente. En concreto, el programa ha optado por recopilar todos los momentos vividos en España durante la crisis sanitaria. La reacción de la exconcursante no se ha hecho esperar y durante la emisión del vídeo, los espectadores han sido conscientes de su asombro. Además, en determinados momentos Elena ha roto a llorar y no ha dudado en aplaudir cuando los sanitarios ocupaban espacio en la pieza. Tras ver el vídeo, la concursante ha exclamado: «he alucinado con el vídeo».

Jordi González rápidamente le ha transmitido que todo en su familia estaba bien y le ha dicho: «eres una afortunada». El presentador tampoco ha querido dejar pasar por alto la labor de los concursantes y les ha agradecido haberse convertido en el entretenimiento que necesitaban. Por su parte, Elena ha añadido: «Los verdaderos supervivientes son los que han estado ahí viviendo toda esta pandemia. Y desde aquí mandarle un beso y un abrazo a todas esas familias que se han quedado sin sus seres queridos».

Antes que eso, Jordi González ha dado paso a Elena Rodríguez. El presentador se ha interesado por su estado y Elena ha respondido: «nunca pensé que podría llegar hasta aquí. Estoy muy feliz y contenta». Asimismo, ha reconocido estar super sensible, aunque ha admitido: «me siento como si hubiera renacido una persona nueva».Como cada domingo, el presentador le ha pedido a la exconcursante que se viese delante del espejo para comprobar su cambio físico. «Estoy más mayor, mucho más mayor», ha reconocido. El presentador le ha preguntado por el número de kilos que cree haber perdido. En un primer momento, Elena ha contestado: «cinco o seis kilos, yo llegaba pesando muy poco». Poco después, Jordi González le revelaba: «Elena, has perdido ocho kilos».

Tenso cara a cara entre Elena Rodríguez y Gloria Camila por su relación con Rocío Flores.

No toda la intervención de la exconcursante se ha centrado en hablar de su aspecto físico, sino que Jordi ha aprovechado para preguntarle por la relación que mantiene con sus compañeros, en concreto con Rocío Flores. «Ella se encargó de hacerme sentir así, tiene mucho arte y lo ha hecho muy bien», ha comentado Elena. El presentador le ha preguntado por su distanciamiento y Elena ha asegurado: «sabe mucho de hacerte sentir dentro de su grupo». «Habla de estrategias y la única estratega aquí es ella porque habiendo estado tumbada todo el concurso que no se la nominé, solo ha estado nominada una vez», ha proseguido diciendo. La frase más contundente ha sido: «Yo opté por luchar y ser una superviviente y ella optó por la estrategia«.

Sobre Rocío, Jordi le ha preguntado sobre el momento en el que se dio cuenta que no serían más amigas: «En el momento que me dice que me quiere mucho y soy una madre para ella y luego de repente me nomina». En plató, Gloria Camila se ha dirigido a la recién expulsada. «Creo que Rocío no ha hecho ninguna estrategia contigo puesto que contigo ha sido muy directa y muy clara o cuando te ha tenido que decir algo a la cara te lo ha dicho», ha dicho la joven. Gloria le ha acusado del distanciamiento y Elena ha contestado: «en mi vida real me acerco al más débil y no me voy a irme a reírme con el verdugo». Gloria Camila ha interrumpido: «Rocío en ningún momento se ríe ni de ti ni de nadie y es la primera en ponerle los puntos sobre las íes a Avilés».

Poco después, Elena ha matizado sus palabras: «Yo no he dicho que se haya reído de mí. He dicho que cuando tu defiendes a alguien luego no te vas con su verdugo a reírte». «No me vale que me defienda si con el que se lo pasa bien es con él», remató la superviviente.

Elena defiende su relación con Jorge Pérez frente a los rumores

La relación entre Jorge y Elena ha sido una de las más cuestionadas. Muchos espectadores han criticado a los concursantes por una supuesta estrategia y por la estrecha relación que ha surgido entre ambos. «Por Jorge siento mucho cariño. Se ha comportado de una forma muy natural. No le ha hecho falta hacer estrategia de ningún tipo, le he sentido muy cerca de mí», ha dicho claramente la superviviente.

En plató, Alicia la mujer de Jorge le ha agradecido su amistad con Jorge. «Si Elena y Jorge hubieran hecho estrategia quizá Elena no estaría fuera o Jorge no estaría tanto tiempo nominado», ha declarado la mujer del guardia civil. «Son grandes personas que no han hecho ningún tipo de estrategia porque si no no estarían ahí», ha añadido. Además, la mujer de Jorge ha criticado la actitud de Rocío Flores al cuestionar su relación con Jorge. «Es muy feo que Rocío ponga a examen la relación entre Elena y Jorge. No se debe que esta bonita amistad de corazón se critique y nadie la cuestione», ha terminado diciendo.

Elena se derrumba ante la sorpresa de sus hijos.

Uno de los momentos más esperados se ha vivido cuando desde plató, su hija Adara conectaba con Honduras para dedicarle unas bonitas palabras a su madre. «Me haces muchísima falta, he estado todos los días pensando en tí porque sentía un vacío muy fuerte en mi pecho tremendo… me he dado cuenta de muchas cosas aquí y te tengo que agradecer que siempre has estado con nosotros, ha sido el mensaje que Adara le ha enviado emocionada a su madre. «Vivo por y para vosotros», ha contestado Elena.

Asimismo, su hijo Aitor ha entrado por teléfono para enviarle ánimo y transmitirle lo orgulloso que está del concurso que su madre ha hecho. El vástago de Elena ha comenzado diciendo: «me has sorprendido muchísimo, tienes una clase increíble y me alegro muchísimo de que hayas podido vivir esto. Te prometo que cuando vuelvas iré a visitarte». Por su parte, Elena ha dicho muy emocionada: «tenemos que disfrutar más el uno del otro».

Antes de la sorpresa, la exconcursante ha hablado sobre el duro episodio que relató en el «puente de las emociones». La superviviente ha declarado: «no tenía derecho a seguir con ese tormento, me acabo de dar cuenta de lo atormentada que estaba». En un momento determinado, la superviviente ha intentado justificar la actitud de sus padres y Jordi González le ha cortado diciendo: «Elena, tú eres la primera de la lista. El autoestima que has ganado, no lo pierdas ahora».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Se descubre el dinero que Terelu Campos cobra como colaboradora de TVE
Sale a la luz la diferencia salarial entre Jordi González y Anne Igartiburu en ‘D Corazón’