La reacción de Cristina Cifuentes al bloqueo de Pablo Iglesias en Twitter: «Rabieta de niño pequeño»

La colaboradora de ‘Todo es mentira’ se ha manifestado sobre su polémico tweet contra el vicepresidente del Gobierno.

Hace unos días, Pablo Iglesias vio como una multitud de personas se acercaban a su casa de Galapagar con la intención de protestar contra él y con el Gobierno como si de un escrache se tratara.

Algo que llevó a la intervención de la guardia civil. Un acto que no gustó nada a Cristina Cifuentes, que no dudó en exponer en un tweet su visión crítica con el vicepresidente segundo del Gobierno recordando el escrache que ella misma sufrió en 2012.

«Una fila entera de coches de la Guardia Civil custodiando la casa de Pablo Iglesias en Galapagar… ¿Pero los escraches no eran ‘jarabe democrático?«, eran las palabras de la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid.

Dicho tweet llevó a que Pablo Iglesias no tardara en bloquearle. Y este martes, la ex-política ha abordado el tema en ‘Todo es mentira‘. «Toda mi vida, antes, ahora y siempre voy a rechazar cualquier tipo de escrache porque yo creo en el diálogo y la discrepancia», empezaba diciendo.

«Tu puedes incluso insultarle a alguien si ya no puedes más, pero lo que no puedes hacer bajo ningún concepto intentar presionar o cualquier coacción a la familia de un político», sostenía y pidiendo a todo el mundo que deje de hacerlo tanto de un lado como de otro.

Tras ello, ha explicado por qué puso ese tweet. «Con el tuit, lo que pretendía era poner en evidencia la hipocresía y la doble vara de medir cuando se trata de juzgar los comportamientos que le afectan a uno o le afectan a los demás«, decía.

«¡Qué fácil es criticar las cosas cuando se ven desde la barrera y luego, en cambio, actuar de manera diferente», añadía antes de recordar cómo Pablo Iglesias decía que la policía actuaba como «matones al servicio de los ricos». «Bien que tiene ahora él, que me parece bien que tenga protección porque es el vicepresidente del Gobierno, seis coches de Guardia Civil en las puertas de su casa», proseguía relatándole a Risto.

Tras su mensaje en Twitter, Cifuentes recibió un brutal ataque en redes sociales. «Las hordas podemitas habrán salido a insultarme con todos los insultos posibles, que son básicamente dos: las cremas y el máster«, decía recordando que ya ha pagado un «duro precio» por sus errores.

Por último, sobre el bloqueo de Iglesias asegura que le ha sorprendido bastante: «Me sorprende y me preocupa que el vicepresidente del Gobierno, en plena pandemia sanitaria y económica, se dedique a bloquear gente o estar trasteando en Twitter cuando yo creo que debería tener cosas mejor que hacer».

Y no ha dudado en mandarle un mensaje directamente al vicepresidente. «Pablo, esto no es personal. Yo jamás en la vida te he insultado ni lo haré. Me he limitado a poner en las redes la evidencia de una contradicción. Me parece que esto es una rabieta de niño pequeño, sinceramente», concluía.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide en 'Todo es mentira'.
Risto Mejide en 'Todo es mentira'