‘La que se avecina’ también se verá primero en Amazon Prime Video con su temporada 12

La plataforma estrenará los 8 capítulos de la temporada el 29 de mayo y cinco meses después llegarán a Telecinco.

La relación entre Mediaset y Amazon Prime Video continúa con éxito. Si hace unos días conocíamos que la plataforma también estrenaría en exclusiva ‘Desaparecidos, la serie‘, ahora es ‘La que se avecina’ la que se podrá ver antes en Amazon.

Así, los ocho primeros episodios de la temporada 12 de ‘La que se avecina‘ se podrán ver en Amazon el próximo viernes 29 de mayo, al menos cinco meses antes de su llegada a Telecinco. Por ello, la comedia de los hermanos Caballero no llegaría a la parrilla de la cadena de Mediaset mínimo hasta noviembre.

Los ocho últimos episodios de esta temporada, cuya grabación se retomará en breve, se estrenarán también en exclusiva en Amazon Prime Video en los próximos meses.

El reparto de la comedia está integrado por José Luis Gil, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Pablo Chiapella, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Fernando Tejero, Miren Ibarguren, Loles León, Ricardo Arroyo, Cristina Medina, Macarena Gómez, Vanesa Romero, Petra Martínez, Víctor Palmero, Luis Merlo, Carlos Areces, Paz Padilla, Pepa Rus, Darío Paso, Ricardo Nkosi, Kira Miró, Fran Nortes, Esther Soto y Miguel de Miguel.

“Estamos encantados de poder ofrecer esta nueva temporada de una serie tan icónica en exclusiva para nuestros miembros Prime”, ha comentado Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content, Spain. “Nuestro acuerdo con Mediterráneo Mediaset España Group supone una incorporación clave a nuestro catálogo de contenidos locales de primer nivel que complementan los exitosos Amazon Original y lanzamientos internacionales”.

‘La que se avecina’ es una producción de Mediaset España en colaboración con Contubernio Films, distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group. Sus creadores son Alberto Caballero, Laura Caballero y Daniel Deorador y está dirigida por Laura Caballero y Miguel Albadalejo. Los guionistas son Araceli Álvarez de Sotomayor, Daniel Deorador y Alberto Caballero, quien a su vez es productor ejecutivo.

Mediaset y Amazon, dos socios fructíferos

Los miembros Prime ya pueden disfrutar en Amazon Prime Video de las once temporadas anteriores de la comedia más vista de la televisión española. Esta nueva incorporación se suma a los contenidos de Mediaset España anunciados el pasado mes de febrero como estrenos en exclusiva en Amazon Prime Video: las series ‘Caronte’ y ‘Madres’; las segundas temporadas de ‘Señoras del (h)AMPA’ y ‘El Pueblo’; las docuseries ‘La familia del baloncesto español’ y ‘De la vida al plato’ y la recién anunciada ‘Desaparecidos. La serie’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álvaro Giraldo
Reparto de 'La que se avecina'