La ‘puñalada’ trapera de Cristian a su hermana Sofía Suescun que ha dejado en shock

Cristian Suescun ha publicado una fotografía en el que demuestra su buena sintonía con la mayor enemiga de su hermana Sofía: Gloria Camila Ortega.

Sin duda, los mayores enfrentamientos de ‘Supervivientes 2020‘ los han protagonizado Sofía Suescun y Gloria Camila. Semana tras semana, durante las galas, la exnovia de Kiko Jiménez y su actual novia se enzarzaban en una fuera que parecía no tener fin. Por eso a todos nos ha sorprendido la última fotografía publicada por Cristian Suescun, el hermano de Sofía.

Desde que Cristian fue expulsado de ‘Supervivientes’, su hermana dejó de acudir al plató, por lo que ya no se producen los esperados enfrentamientos con Gloria Camila. Sin embargo, parece que el joven no está muy de acuerdo en continuar esa guerra contra la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano.

Este jueves, Cristian Suescun y Gloria Camila coincidían en el plató de Telecinco. Y, no solo mantienen una relación cordial, sino que, al parecer, han hecho muy buenas migas.

El hijo de Maite Galdeano no dudaba en compartir una divertida foto en la que aparecía él junto a Alejandro Reyes y Gloria Camila. Y, al juzgar por la cara de los jóvenes, no hay duda de que existe muy buena sintonía entre ellos.

Cristian Suescun storie

¿Cómo le sentará a Sofía Suescun la ‘traición’ de su hermano?

La pregunta que todo el mundo se hace es: ¿Cómo habrá sentado esta foto a Sofía Suescun? Sofía siempre ha sentido debilidad por su hermano, y le ha defendido con uñas u dientes durante su paso por el concurso. Por eso, este gesto se puede interpretar como una puñada trapera del exconcursante a su hermana.

Mientras tanto, ella, ajena a todo, sigue en su luna de miel particular con su chico, Kiko Jiménez, con quien en breve hará un año de relación.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sofía Suescun embiste sin clemencia contra Laura Matamoros cuando le mencionan su nombre
El aviso de Cristian Suescun ante la última hora de Kiko Jiménez y Laura Matamoros en ‘SV’