La pulla de Wyoming a Díaz Ayuso y Aguado: «las reuniones las hacen en un ring de boxeo»

Las discrepancias entre Isabel Díaz Ayuso (PP) e Ignacio Aguado (Cs), socios en la Comunidad de Madrid han hecho explotar a Wyoming.

Los socios del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Partido Popular y Ciudadanos, han vivido momentos de tensión en los últimos días. El Gran Wyoming ha mostrado en ‘El Intermedio’ (laSexta) su indignación ante estos desencuentros.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que no tenía prisas en pasar a la fase 1 de la desescalada. Mientras que el vicepresidente de la comunidad, Ignacio Aguado, decía que era necesario pasar de fase.

El presentador de ‘El Intermedio’ comentó con sorna: «Parece que falta algo de diálogo entre socios». Antes de pasar a hacer un repaso a todos los desencuentros que han tenido anteriormente.

Numerosos desencuentros en nueve meses de Gobierno

Antes de que se constituyera el Gobierno, Aguado se negó a negociar con Vox. «Ciudadanos pretendía gobernar gracias al apoyo de Vox pero sin relacionarse con Vox», recordó Wyoming.

Tras esto, la tensión llegó a raíz del apoyo de Aguado a la comisión de investigación de Aval Madrid, que había cometido irregularidades que relacionaban a la familia de Ayuso.

Después, el nombramiento como jefe de gabinete de Ayuso a Miguel Ángel Rodríguez, quien acusó al padre de Aguado de cobrar un crédito por parte de la Asamblea. El vicepresidente de la comunidad, se mostró bastante molesto por este nombramiento. «No entro a valorar la oportunidad o no del nombramiento. Lo respetamos pero no lo compartimos», decía en rueda de prensa.

Ante estas imágenes, el presentador bromeó: «Ay que buen rollito por favor, ¡para estar así casaros!. Si se pone así en público cómo será la cosa en privado, seguro que las reuniones en vez de en un despacho las hacen en un ring de boxeo».

La tensión entre PP y Ciudadanos volvió a ser patente con la crisis del coronavirus debido a la terrible situación que atraviesan las residencias madrileñas. El consejero de Ciudadanos, pidió al Gobierno que el Ejército interviniese en los centros de mayores, pero Ayuso retiró al partido la competencia sobre las residencias.

«No muestran unidad ni en una pandemia mundial»

En estos momentos, las discrepancias vuelven a ser manifiestas debido a si Madrid debe o no pasar a la fase 1. Wyoming, ante esta situación, ha acabado explotando: «A juzgar por estos hechos ni el PP se fía demasiado de Ciudadanos ni Ciudadanos se fía demasiado del PP. Si no han sido capaces de mostrar unidad ni en una pandemia mundial deberían de empezar a pensar en hacer lo mismo que todo matrimonio en crisis: adoptar un perro», les aconsejó el presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ferreras y Ayuso
El Gran Wyoming e Isabel Díaz Ayuso.