La pulla de Dani Mateo a Pablo Casado: «Tiene más citas que Alfonso Merlos»

Dani Mateo analizó en ‘El Intermedio’, el discurso del líder del PP, Pablo Casado esta semana en el Congreso y lo compara con Alfonso Merlos.

Dani Mateo ha hecho un repaso en ‘El Intermedio’ al discurso de Pablo Casado, el líder del PP en el Congreso. Una intervención que estuvo cargada de citas literarias, un discurso «con más citas que Alfonso Merlos en la última semana», según el colaborador.

«Puede que su discurso se parezca cada vez más al de Vox, pero este último se lo ha preparado a conciencia. Es listísimo. Ayer se pasó el día repasando las obras universales de su biblioteca», ha asegurado Dani Mateo.

Además, ha aprovechado la ocasión para recomendarle al líder del PP un libro. «Viendo el gusto de Casado por la literatura, le recomiendo una obra que resume un poco su vida académica. Sus compañeros de máster siempre le llamaban ‘El hombre invisible'».

Wyoming, bastante más serio: «Deberíamos calmarnos un poquito»

En tono más serio que Dani Mateo, El Gran Wyoming ha mostrado su enorme preocupación por el «peligro» de que la crispación política se traslade a la calle.

«Deberíamos calmarnos todos un poquito. Un debate sobre la prórroga de estado de alarma ha vuelto a convertirse en un festival de reproches y acusaciones de trazo grueso», ha reflexionado el presentador de ‘El Intermedio’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El Gran Wyoming arroja la sentencia más memorable a Feijóo por la Ley Trans en ‘El Intermedio’
Wyoming