La prueba definitiva que confirma la nula relación de Paz Padilla con los colaboradores de ‘Sálvame’

Paz Padilla ha compartido un vídeo en Instagram con varios compañeros de trabajo, pero no aparece ningún colaborador de ‘Sálvame’.

Paz Padilla, la humorista y presentadora de ‘Sálvame’, es muy activa en las redes sociales. Durante el confinamiento no ha parado de compartir con sus seguidores multitud de videos sobre su día a día en Instagram.

Sin embargo, el último vídeo que ha publicado ha dejado muy sorprendidos a muchos de sus seguidores. Ya que se trata de un vídeo en el que salen muchos de sus compañeros de trabajo, amigos, e incluso su hija, Anna Ferrer. Pero, sorprendentemente, ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’. Es un reto que la presentadora tratará de hacer viral, aunque es bastante complicado.

El reto consiste en lo siguiente: cada uno, desde su casa, va recibiendo un golpe un golpe y lo devuelve con otro. De esta forma, se crea un divertido vídeo en el que vemos como Paz Padilla golpe a su hija, Anna. Ésta a su vez a su novio, y así sucesivamente hasta que la presentadora acaba recibiendo un cubo de agua.

Ningún colaborador de ‘Sálvame’ participa en el vídeo

La presentadora subía el vídeo a su cuenta de Instagram con el hastang #noslahemosdadomortal. Y junto a la etiqueta menciona a todos los participantes del mismo. Compañeros como Jesús Vázquez, Christian Gálvez, Edurne o Vanessa Romero. De ‘Sálvame’ solo aparece el directo, David Valldeperas junto a su pareja, Xoan Viqueira.

https://www.instagram.com/p/B_26CkpIfSA/

Por lo tanto, en el vídeo no aparece ningún colaborador del programa vespertino de Telecinco, con los que se reencontrará próximamente cuando regrese a trabajar.

Esto nos lleva a preguntarnos: ¿Es buena la relación de Paz Padilla con el resto de colaboradores del programa? ¿Por qué ninguno de ellos ha participado en el divertido vídeo?

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Paz Padilla, sin rodeos, define en estas tres palabras a Ana Rosa por lo descubierto de ella
Imagen de 'Viernes Deluxe'.