La proposición de Toñi Moreno a Ivana (‘Supervivientes’) que sorprende a todos

Toñi Moreno desea que Ivana Icardi forme parte de la nueva temporada de ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ tras su paso por ‘Supervivientes 2020’.

Poco a poco, los programas de televisión van a ir volviendo a la normalidad tras la crisis del coronavirus. En ‘Sálvame’, los colaboradores van regresando paulatinamente a sus puestos de trabajo. Y ‘Mujeres y hombres y viceversa’ ya está pensando en su próxima temporada con ¿Ivana Icardi como tronista?

Eso, al menos, es el deseo de su presentadora, Toñi Moreno. Ésta, no dudó en lanzar una proposición laboral a Ivana Icardi cuando se rompió su relación con Hugo Sierra. «Le podríamos ofrecer un trono», bromeaba con su compañera Nagore Robles en el plató de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie’, donde ambas colaboran.

Pero, aunque empezó como una broma, podría hacerse realidad. Este martes, Toñi volvía a insistir en el programa que presenta Calos Sobera. La presentadora quiere que la argentina sea tronista en ‘MyHyV’. ¿Aceptará Ivana a su regreso a España esta proposición laboral y finalmente acabará encontrando el amor?

Ivana y Adara, podrían verse las caras en ‘Myhyv’

Si finalmente así sucede, saltarían chispas. Y es que, antes de que el programa se viera obligado a parar su grabación por la crisis del coronavirus, Adara formaba parte del plantel de colaboradores. La ganadora de ‘GH VIP 7’ nunca ha ocultado lo mal que le cae Ivana. Incluso llegó a pedir en varias ocasiones su expulsión del concurso.

¿Veremos ese esperado reencuentro entre las dos mujeres de Hugo Sierra? De momento, Ivana se juega esta noche su permanencia en el reality. La argentina está nominada junto a uno de los grandes favoritos, Jorge Pérez. Veremos si finalmente es expulsada, si acepta formar parte de las próximas entregas del programa de Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Test cultural en 'Supervivientes'
Antonio Tejado y Toñi Moreno