La profecía de Adara sobre el futuro de Gianmarco se acaba cumpliendo tras su última confesión

Adara ya vaticinó que su ex, Gianmarco, tenía un proyecto en mente cuando aún estaban juntos y no se había producido la ruptura.

La ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini dejó a todos atónitos, ya que fue completamente inesperada. Ambos tenían versiones muy diferentes de los motivos de la ruptura. Por un lado, Gianmarco aseguró que había pillado a su novia chateando con otro chico mientras estaba con él en la cama. Por otro, Adara negaba esto, afirmando que era solo un amigo, y tachando de celoso al italiano.

Pero, además, la ganadora de ‘GH VIP 7’ comentó que Gianmarco quería ganar aún más fama y tener su espacio en televisión. Por ello, la joven confesó que su expareja deseaba conceder sus propias entrevistas, y no acompañado de ella, como había hecho hasta entonces. Incluso que deseaba tener su propio canal de Mtmad. Un sueño que ha cumplido esta misma semana.

Gianmarco ya tiene su propio canal en Mtmad

El pasado jueves, Gianmarco estrenaba ‘Maracaná’, su canal de Mtmad. Y lo hizo con palabras dedicadas a su ex, a quien dedicó su primer capítulo: «He visto vídeos de nosotros en ‘GH VIP’ y me ha hecho recordar con mucho cariño, ternura… momentos muy bonitos, momentos inolvidables para mí y eso no lo va a borrar nadie», confesaba muy emocionado.

Casualmente, el estreno de el ganador de ‘El tiempo del descuento’ en Mtmad coincide con el cierre del suyo por Adara. La joven lo está pasando tan mal por diversos motivos, que ha decidido, por el momento, echar el cierre hasta que se encuentre mejor.

Precisamente, horas antes de que Gianmarco huyese a Italia y rompiera con Adara, él apareció en uno de los vídeos del canal de Mtmad de ella.

Ya enfadados, ambos protagonizaron un capítulo cargado de tensión. «Él no quería hacerlo», dijo en su momento la ganadora de ‘GH VIP 7’, desvelando que el deseo del italiano era tener su propio canal.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Elena Rodríguez en 'GH DÚO'