La primera pillada pública de Alfonso Merlos y Alexia Rivas que derrumba a Marta López

La revista ‘¡Hola!’ publica este miércoles las primeras imágenes de Alfonso Merlos y Alexia Rivas felices y enamorados en plena calle.

Este miércoles 13 de mayo, la revista ‘¡Hola!’ publica las fotografías más esperadas. Las de Alexia Rivas y Alfonso Merlos paseando felices y enamorados, ahora que por fin han podido salir del confinamiento.

Desde el plató de ‘Sálvame’, este martes, Marta López  veía junto al resto de colaboradores, la foto de su ex junto a su nueva novia. «No es agradable», fue lo único que llegó a decir, aunque reconoce que ya no está enamorada del periodista.

Por otro lado, Marta se ha tenido que enfrentar al testimonio de una amiga cercana a Merlos. Ésta ya intuyó la polémica nada más conocer la relación de Merlos con la colaboradora, y se quejaba de que desacrediten su carrera por algo privado. «Si se destroza, se destroza él solo por lo que haya hecho», le respondía Marta.

Alfonso Merlos habría intentado arruinar el futuro profesional de Marta

Además, Marta López, confesó en ‘Sálvame’ que, tras su ruptura con el periodista, éste ha intentado boicotear un proyecto profesional que tenía en mente.

Así lo explicaba la colaboradora: «Tengo un proyecto muy bueno en Murcia, la gente con la que estoy negociando y haciendo cosas allí me tratan muy bien, allí me quieren un montón».

Ese proyecto, no tenía nada que ver con Alfonso Merlos, pero, según Marta, él se lo había intentado estropear: «Ha querido poner algún impedimento», revelaba ante la sorpresa de sus compañeros de ‘Sálvame’.

«No tiene nada que ver con la televisión de Murcia, es un proyecto que sale de Madrid y que se tiene que hacer e Murcia. Es una grabación de algo», contaba Marta.

Tras su ruptura con Alfonso Merlos, el periodista había intentado boicotear el proyecto. “Sé que ha llamado a personas y les ha dicho que bajo ningún concepto puede trabajar con nosotros. Pero a todos les ha dado igual”, zanjaba orgullosa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Antonio Rossi y Alexia Rivas se unen y claman contra lo que ‘Supervivientes’ no ha emitido
Alexia Rivas clama contra 'Supervivientes'