La pregunta sexual que Lorenzo Caprile lanzó a los políticos en ‘El Hormiguero’

Lorenzo Caprile fue entrevistado por Pablo Motos, donde hizo la pregunta a los políticos que nadie se atreve a hacer.

Este jueves 28 de mayo, Pablo Motos cerró la semana de ‘El Hormiguero’ entrevistando a Lorenzo Caprile. El modisto y juez de ‘Maestros de la Costura’ sorprendió al aparecer en la videollamada con un look similar al del presentador.

«Está entrevistando el Pablo del pasado al Pablo del futuro», comentó entre risas Trancas al ver en pantalla al entrevistado. A lo que añadió: «Las mismas gafas, la misma camisa… es como tú dentro de unos años, es como si estuvieras hablando contigo mismo».

Tras las carcajadas iniciales, Pablo Motos comenzó la entrevista preguntándole: «Con los políticos, ¿cómo está la cosa?». Fue entonces cuando Caprile les hizo una pregunta un tanto incomoda que, hasta el momento, nadie se había atrevido a hacerles. «Les quiero hacer una pregunta que todo el mundo tiene ganas de hacerla, pero nadie se atreve a realizarla».

«¿En qué fase se puede echar un ‘kiki’ sin problemas?»

«Es la típica pregunta incomoda que se pasan de la Comunidad al ayuntamiento o al Gobierno central. Me he repasado todos los medios y en ningún sitio dice nada», continuó el modisto para, tras esto, formular la pregunta: «¿En qué fase se puede echar un ‘kiki’ sin problemas?».

Tras el impacto que causó su pregunta en plató y ante las risas de Motos y sus colaboradores, Caprile continuó: «¿En la dos? En la uno está claro que no, pero… ¿En la dos? ¿En la tres? ¿En la cuatro? ¿O bajo el estado de alarma está prohibido? Porque como lo van a prolongar in illo tempore».

A lo que añadió que luego están «las precauciones» ya que «lo de la mascarilla lo puedo entender, los guantes, también, pero lo de los dos metros de distancia… Yo he visto mucho, pero dos metros…», comentó entre risas el diseñador, volviendo a provocar las carcajadas de los presentes en plató.

Lejos de cambiar de tema, Caprile volvía a insistir: «Yo he visto cosas muy insólitas, que tengo 53 años, y muy moviditos, pero dos metros ya me parece muy exagerado». Y, dirigiéndose nuevamente a los políticos, les repetía la misma pregunta: «¿Entonces cuándo podremos echar un ‘kiki’ tranquilamente? Porque, en fin, llevamos tres meses que yo, personalmente, me subo por las paredes», zanjó el juez de ‘Maestros de la costura’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Adriana Torrebejano en 'El Hormiguero'
Pablo Motos en 'El Hormiguero'