La pillada de Boris Izaguirre a lo ‘Alfonso Merlos’ en laSexta con un misterioso hombre

Boris Izaguirre ha aclarado en una conexión con ‘Zapeando’ la pillada in fraganti en ‘Liarla Pardo’ con un misterioso hombre.

Boris Izaguirre se convertía en noticia el pasado fin de semana. En el transcurso de una entrevista con el programa ‘Liarla Pardo’, el televisivo se marcaba su particular ‘Merlos Place’ cuando, de golpe, se vislumbraba la silueta de un misterioso hombre pasando por detrás de la escena.

El excolaborador de ‘Crónicas marcianas’ empezaba bromeando precisamente con el polémico asunto protagonizado por Alfonso Merlos que tantos minutos y horas de debate ha generado en las últimas semanas: «Me gustó porque se me comparó por unos momentos con el ‘Merlos Place’, y en especial con Marta López, algo que siempre había deseado», bromeaba.

Sin embargo, Boris Izaguirre desvelaba que su caso era «una cotidianidad muy grande». Cuando Dani Mateo le pedía si se podía revelar la identidad de esta persona, éste terminaba confesándolo: «¡Es mi marido! Estaba yendo y viniendo porque quería arreglar cosas para que esto tuviera mas aspecto de un set», confesó.

Entres risas, Lorena Castell le preguntaba si no había avisado a su chico de que estaban en directo, a lo que Boris aclaraba: «Rubén se ha tomado esto muy en serio, y todo lo de los lives, porque mis amigos están haciendo lives. Él se dedica mucho al interiorismo, porque es su oficio. Estaba arreglando cosas y se olvidó de que estábamos en directo».

El televisivo explicaba que su pareja ha pareja ha preferido siempre mantenerse en el anonimato: «Él quería lo mejor para mi y al final ha convertido en una carta de presentación suya». De la misma forma, Boris también ha asegurado que el confinamiento ha servido para que ambos descubran de nuevo el amor: «Cuando estás enamorado no te preocupa como estás vestido», bromeaba.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Boris Izaguirre habla en estos significativos términos de Ana Rosa y señala algo «increíble»
Boris Izaguirre cuela a José Luis Martínez Almeida en 'Bailando con las estrellas'.